CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Espectacular!: Siddhartha anuncia concierto que no podrás creer

Por medio de sus redes sociales, el cantante comunicó esta increíble noticia.

SIDDHARTHA

MÉXICO.- El cantante mexicano Siddhartha, exbaterista de la banda de rock alternativo Zoé, comunicó que efectuará un concierto en Auto Show el 29 de agosto en el parque Bicentenario de la Ciudad de México. Ante ello, el novio de la youtuber Yuya se mostró muy emocionado de poder compartir esta noticia a través de su cuenta oficial de Instagram, por lo que sin duda será un evento sumamente interesante por el planteamiento y trasfondo que tiene. 

Ante ello, fanáticos y fanáticas de Siddharta explotaron por la noticia, ya que llevan mucho tiempo esperando noticias acerca de él, sobre todo por la crisis sanitaria por Covid-19 que se vive. Por esta razón la modalidad es asistir al concierto en tu automóvil para poder respetar las medidas de sana distancia y, con ello, evitar algún contagio del virus, por lo que sin duda alguna es una gran iniciativa por parte del cantante de “A la distancia”. 

Es importante señalar que diversas bandas han optado por esta modalidad que sin duda alguna tiene un alto grado de responsabilidad por parte de las y los asistentes, ya que se deben seguir estrictos protocolos de higiene y sanidad para que todo se realice de forma adecuada y sin ningún tipo de riesgo, tanto para los y las propias escuchas, así como para el músico y todo el equipo que trabaja para lograr este concierto. 

Por lo anterior, The Eli Young Band había anunciado un Auto Show acústico en el estadio de los Rangers en Arlington en Texas con una afluencia de 400 vehículos. Por lo que indudablemente que éste tipo de escenarios por la enfermedad mundial serán cada vez más comunes y, aunque internautas han asegurado que “no es lo mismo”, vale la pena destacar que es una buena alternativa para ir avanzando en la lucha contra esta pandemia. 

Siddharta cuenta con dos discos en solitario “El vuelo del pez”  y Náufrago”, los cuales han sido de gran éxito entre el público. Además, entre sus canciones más famosas se encuentran “Ser parte”, “El chico”, “Tarde”, entre otras, que lo han posicionado como un nuevo exponente del rock mexicano, por lo que éste último concierto que ofrecerá dará grandes cosas y brindará la posibilidad de vislumbrar un contexto sumamente excepcional.  

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados