CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Gustavo Adolfo Infante graba su último programa en Imagen TV?

La salida de este periodista se da sin aspavientos pero envuelta en estas polémicas.

Gustavo Adolfo Infante

MÉXICO. Como lo informamos hace un par de días, este 31 de julio fue el último día que Gustavo Adolfo Infante participó en el programa Sale el sol, en Imagen TV. Su salida del matutino, después de tres años y medio de participar en las tres secciones de espectáculos que se ofrecían en el programa, se debe según lo dicho por él a que “en la vida todo es cíclico”, a una sobreexposición de su imagen y a que los ejecutivos de su empresa deciden que así conviene al relanzamiento de sus imagen.

Esto lo comentó el día 29 de julio, luego de que que al menos en dos medidos de circulación un par de periodistas de espectáculos informaran de la salida de Gustavo Adolfo Infante de este matutino. Tal como todas la fuentes señalaron y el mismo lo confirmó este viernes todos los compañeros de está emisión lo despidieron con un video reseña donde se destacan los más de 30 años de carrera que suma en los espectáculos mexicanos.

Otros hablan de su salida

A pesar de que la salida de Gustavo Adolfo Infante de Sale el sol no representa su salida de grupo Imagen, en el cual suma ya 16 años de trabajo, si se da en medio de la polémica. Misma que surgió por las recientes entrevistas que realizará a Karla Panini y Américo Garza. Esto se debe a que para muchos de los televidentes e incluso sus compañeros reporteros esta fue una entrevista hecha a modo. Es decir, donde no se les preguntó nada incómodo a estos personajes.

Además, las cosas se complican pues recientemente Jesus Ochoa, el secretario ejecutivo de la Asociación Nacional de Actores (ANDA), reveló, en un programa de noticias de Imagen, que Gustavo Adolfo Infante es un periodista que por dinero se presta a desprestigiar a artistas y organizaciones. A esto se suma el video en el que Julian Gil denuncia que este exconductor de Sale el sol es un periodista”chayotero” y que siempre presume del poder que tiene en Imagen Tv.

A pesar de todas estás polémicas, al despedirse al aire de Sale el sol, Gustavo Adolfo Infante recalcó que su salida se debe a una decisión ejecutiva y que el sólo esta agradecido con todos por la oportunidad. Debido a esta salida, sus compañeros de la emisión no dudaron en mandarle buenos deseos en sus próximos proyectos. Es más, la propia Ana María Alvarado su compañera al conducirla sección de espectáculos del matutino aclaró que nadie externo ocupara el espacio que deja Infante.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados