CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Impresionante! Yuri tiene una increíble dinámica para preparar su próximo tour

La cantante jarocha ya está lista para cuando se acabe la pandemia.

Yuri

MÉXICO. La cantante mexicana, Yuri, ha sido muy insistente con sus fans en que usen cubrebocas y se protejan para que la pandemia termine pronto. Es muy común que en sus historias de Instagram la artista comparta videos chistosos porque espera que a través de la risa pueda generar conciencia en sus seguidores e implementen el uso cotidiano del las protecciones sanitarias cada vez que tengan que salir y, tal como dice, es mejor si simplemente no sales.

Por supuesto que extraña salir y pararse en un escenario frente a todos sus seguidores, pero no piensa arriesgar la salud de toda la gente que la ama sólo para satisfacer ese deseo. Sin embargo, Yuri decidió emocionar a todos los fans con la noticia de su siguiente tour, que realizará tan pronto se termine la cuarentena y puedan todos reunirse en un concierto. Además, para la organización de este tour decidió tomar en cuenta la importante opinión de todos sus seguidores y planteó una dinámica increíble.

Tú puedes formar parte de la organización

Desde hace varios días comentó que realizaría una dinámica para que todos sus seguidores pudieran opinar sobre el tour. Por ello, este primero de agosto compartió una parte de la convocatoria. Los pasos son muy sencillos y deben realizarse a través de las historias de Instagram, ya que a Yuri le encanta este medio de comunicación. Además, decidió este método porque la cantante quiere ver a sus fans. Si no alcanzaste a ver las bases para participar, te las contamos a continuación.

Ver esta publicación en Instagram

Hermoso viernes familia #valora #ama #agradecer #Dios #buscalo #paz #vivir

Una publicación compartida por Yuri (@oficialyuri) el

Yuri quiere que los seguidores escojan todas las canciones del concierto y la dinámica es muy sencilla de seguir. Para participar, debes entrar a la parte de historias de Instagram, luego en la sección de música, tienes que buscar tu canción favorita de la artista. Una vez que la tengas, debes grabarte cantando o haciendo la mímica de la pieza. El procedimiento es muy sencillo y esta tan sólo será la primera parte de la dinámica.

La cantante anunciará después el siguiente paso de la convocatoria, aunque es muy posible que vaya compartiendo los videos que más le gusten. Si quieres que Yuri te vea cantar y te comparta en sus redes, corre a realizar esta dinámica. Podrías ser de los primeros en ver su cara en la cuenta oficial de la intérprete de La maldita primavera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados