CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo que todos esperaban!: Carlos Rivera anuncia su nueva canción

El cantante también compartió otra noticia que lo acercará con sus fans.

CARLOS RIVERA

MÉXICO.- Carlos Rivera continúa trabajando de manera incansable en su increíble carrera artística, y prueba de ello es la gran cantidad de éxitos que ha cosechado en los últimos tiempos. De esta manera es que el cantante mexicano ha informado en su cuenta oficial de Instagram su nueva canción Si fuera mía”, la cual será estrenada el 7 de agosto de 2020, por lo que sus fanáticos y fanáticas tendrán que agendar esta importante fecha. 

Por lo anterior, el posteo por parte del cantante de “Perdiendo la cabeza” ya cuenta con más de 80 mil me gusta y está cerca de llegar a la increíble cantidad de 2 mil comentarios. Por este motivo, celebridades como Cynthia Rodriguez, Jorge Juárez o Eric West se sumaron a las muestras de afecto y emoción por la noticia, ya que sin duda alguna que este nuevo tema será un éxito rotundo que romperá las redes sociales. 

Carlos Rivera: el documental 

Por otro lado, fanáticos y fanáticas despertaron la mañana del 31 de julio de 2020 con la fabulosa noticia de que se encontraba disponible el documental de la vida de Carlos Rivera ¡totalmente gratuito! Por ello, internautas se han vertido sobre el video que cuenta aspectos importantes de la carrera artística del cantautor, así como detalles acerca de su vida personal con referencia a todo el fenómeno que genera su exitosa música. 

Ver esta publicación en Instagram

Vuelves-Si fuera mía. 07•08•20

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

De esta forma, el audiovisual tiene una duración de 58 minutos y ha sido dirigido y realizado por Alexis Gudiño. Además, cuenta con las participaciones de Gente de Zona y el cantautor argentino Abel Pintos. Así, en el video se pueden ver las participaciones y duetos realizados que han sido un tremendo suceso que sin lugar a dudas han enamorado a sus seguidores y seguidoras en los recitales en los que se ha presentado. 

Carlos Rivera es una de las celebridades que más público, popularidad y grupos de fans tiene en las redes sociales. Asimismo, el cantante de “Recuérdame” ha realizado grandes duetos con Susana Zabaleta, Natalia Jiménez, Río Roma, María José o Karol Sevilla. Por esta razón es que el nacido en Tlaxcala es de las personalidades más queridas, no solo a nivel nacional, sino que su fama y trascendencia ha llegado a ser mundial.