CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Que lío! Cristian Castro ¿pretende justificarse?

El polémico cantante reapareció en su red social generando más polémica con una frase.

Cristian Castro

ESTADOS UNIDOS.- “El sentido común y el genio están comprometidos, pero no pudieron casarse”. Con esta frase el cantante Cristian Castro reapareció en su cuenta de Instagram tras la polémica que él mismo desató con las nuevas declaraciones que dio sobre la agresión a su madre, la reconocida actriz y cantante Verónica Castro, que hizo pública la actriz y conductora de MoJoe, Yolanda Andrade.

¿Será una forma de justificarse? Y es que el ‘Gallito Feliz’ reconoció en entrevista con Alan Tacher, para el programa ‘Despierta América’, de Univisión, que sí tuvo una gran pelea con su madre, aunque minimizó el hecho: “Esa peleíta de jaloncillos y gritadas fue hace 15 años, ¡ya salió la noticia! Siempre el ‘revival’ de las cosas de que me jaloneé con mi ex esposa o me jaloneé con mi mamá, pues jalones siempre va a haber”, declaró el cantante.

“Es una locura que alguien no diga groserías, y a veces (es común que) se digan groserías entre parejas o se digan groserías a los parientes; a veces puedes decirlas y luego pides perdón. Me parece que el cantante real es desequilibrado”, añadió el Cristian atizando más la hoguera sobre este asunto familiar con sus polémicas declaraciones.

Ver esta publicación en Instagram

Il buonsenso e la genialità sono fidanzati, ma non potevano sposarsi

Una publicación compartida de Cristian Castro (@cristiancastronoi) el

Y es que en entrevista con Maxine Woodside, para el programa de radio ‘Todo para la mujer’, el cantante también habló del tema: “Claro que hubo una pelea mutua, y nada más. Una pelea fuerte como muchas peleas fuertes que tuvimos”, dijo; sin embargo indicó que “dimensionar una pelea con mi mamá como quieren dimensionarla es para mí injusto”, pues “las peleas fuertes nunca fueron el gran suceso de nuestras vidas, como lo están haciendo en la prensa”.

Aunque al parecer el tema tampoco parece importarle mucho a sus fanáticos, quienes lo saludaron y elogiaron la foto que compartió, en la que se le ve sentado frente al mar de Florida: “Buena foto”, “Holaaa Cris, qué bella foto: tú y el mar, qué más se puede pedir… Feliz fin de semana”, “¡Pensé que eras Paquita la del Barrio!”, “¡Tan guapo!”, “Claro que sí mi gran ídolo”, “¡Genio Cris! El mejor” y “Nada como el mar y la brisa para alegrar la vida y encontrar tranquilidad y tú eres un genio; saludos Cristian”.