CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Un filtro fatal! Sofía Reyes comparte su material más romántico

La cantante mexicana difunde su nuevo sencillo con esta increíble herramienta.

Sofía Reyes
WESTWOOD, CALIFORNIA - JUNE 02: Sofia Reyes attends the premiere of Universal Pictures' "The Secret Life Of Pets 2" at Regency Village Theatre on June 02, 2019 in Westwood, California. (Photo by Phillip Faraone/FilmMagic)

MÉXICO. La intérprete de Idiota, Sofía Reyes, estrenó a mediados de junio su nuevo sencillo Cuando estás tú. La canción fue realizada con la colaboración de Piso 21 y el video se grabó desde la comodidad del hogar, pues querían respetar las restricciones impuestas en la cuarentena. El video, realizado en blanco y negro, es pulcro y muy bonito, pues sin necesidad de muchos elementos externos, logra transmitir una sensación de amor y calma.

La canción habla sobre un cariño que trae cosas buenas, haciendo resplandecer al alma sin necesidad de sufrir. “Mis ojos brillan cuando estás tú”, dice la letra, haciendo referencia a lo que sentimos cuando estamos con la persona a la que amamos. En esos momentos, no importan los problemas ni las preocupaciones, pues, aunque sea por un segundo, el amor que se refleja en los ojos de la otra persona disipa cualquier angustia de la vida cotidiana.

Un filtro para utilizar en casa

Para realizar este video sin necesidad de grandes producciones que implicaran la presencia de muchas personas en un mismo lugar, los diseñadores gráficos realizaron un filtro para darle un vuelco antiguo y elegante al video. Gracias a la tecnología, Sofía anunció que ya puede ser fácilmente utilizado en Instagram y da un efecto muy bonito y profesional a todos tus videos.

Para mostrárselos a sus seguidores, la cantante realizó una publicación en donde se le puede ver bailando la canción y en la imagen se plasma el movimiento de las sombras y los objetos en blanco y negro. Sofía invitó a quien quisiera a utilizarlo en sus publicaciones, comentando que los quería compartir en su página personal. Ante la propuesta, ya hubo quienes le enviaron videos.

Entre las publicaciones, le enviaron un video con una niña sonriendo y el filtro produciendo los efectos lindos y curiosos que llenan con un ánimo diferente al verlo. Si quieres probarlo, sólo tienes que ir a su página de Instagram y ahí encontrarás el filtro que realizó esta talentosa cantante mexicana. Por lo pronto, Sofía continuará haciéndole promoción a su nuevo sencillo, para no dejar la promoción del tema muy abandonado. ¿Tú ya escuchaste la canción?

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados