CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Unas sirenas! Jacqueline Bracamontes está feliz por el aprendizaje de sus hijas

La guapa conductora se divierte con sus pequeñas cuando no está grabando su participación en La Voz.

Jacqueline Bracamontes

ESTADOS UNIDOS.- La que está feliz por el aprendizaje de sus hijas aún en cuarentena es la guapa actriz, modelo y conductora Jacqueline Bracamontes, quien compartió complacida con sus más de seis millones de seguidores en Instagram un video en el que se ve a sus gemelas Emilia y Paula, de 1 año de edad, en su clase de natación, por lo que recibió más de 100 comentarios y más de 94 mil ‘me gusta’ de sus admiradores.

“Ahí vamos con las clases de mi Emi y Pau! ¡Nos divertimos mucho!” escribió la simpática presentadora de Netas Divinas y del programa La Voz, de Telemundo. “¡Hermosas sirenas!”, “Una pregunta… ¿tú le enseñas o la llevas a una escuela? Por fas el tip”, “Siento que me ahogooo”, “Ayyy que ternura… Hermosas… Las amo un montón”, “Me apasionas demasiado, no hay término medio, es demasiado”, “¡Qué padre!” y “¡Mis amores” fueron algunas reacciones de sus fanáticos.

Y es que Jacqueline está tan orgullosa de sus hijas que en otro post también compartió una foto en la que se le ve posando con su hija Jacky mientras la acompañaba a una de sus clases de tenis, según explicó la guapa presentadora. Imagen que le valió más de 300 comentarios y más de 78 mil ‘me gusta’, con reacciones como: “Hermosas”, “Las amo”, “Bellas” y Guapísimas”.

Recientemente Jacqueline se lució con un vestido brilloso espectacular, que la dejó encantada, en el estreno de la etapa final del programa La Voz, en el que estuvo acompañada en la conducción por el experimentado Jorge Bernal. Y es que el atuendo que portó ‘dependiendo la luz ¡se veía de diferente color!’, lo que le fascinó a la conductora, quien no dudó en presumirlo también en su red social.

Jacqueline también está contenta porque gracias a La Voz ha podido mostrar su talento también como entrevistadora, pues ha tenido el privilegio de charlar con los cuatro coaches de la emisión: la rockera mexicana Alejandra Guzmán, el colombiano Carlos Vives y los puertorriqueños Wisin y Luis Fonsi, quienes ya están en los ‘enfrentamientos’ para demostrar cuál de sus participantes es el mejor.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados