CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Demi Lovato se pronuncia nuevamente contra la discriminación a los transexuales

Estas fueron las hermosas palabras que la diva compartió con el público.

Demi Lovato

ESTADOS UNIDOS.- La noche de este jueves 30 de julio, se celebró la 31st Edición de los Premios GLAAD Media Awars. Esta Fundación “Alianza de Gays y Lesbianas contra la difamación” (GLAAD), desde sus inicios en 1990, honra a los medios por representaciones justas, precisas e inclusivas de personas que pertenezcan a la comunidad LGBTQ. Enviando poderosos mensajes de aceptación a los transexuales en todo el mundo. El evento tuvo una presencia muy especial: Demi Lovato.

La superestrella, se encuentra próxima a cumplir sus veintiocho años de edad el próximo veinte de agosto; y comprometida con el actor y bailarín Max Ehrich. Esta dama de Hollywood realizo su aparición, y tras presentar a la comediante Shea Diamond, ofreció un valiente discurso sobre la tolerancia y el valor a las diferencias.

“Nunca ha sido más importante celebrar la aceleración de la aceptación de la comunidad LGBTQIA +, especialmente las personas trans de color que enfrentan una discriminación y un peligro escandalosos”, compartió. “Para todos los jóvenes trans, quiero asegurarme de que sepas que eres importante”, aseveró la exactriz de Disnye Channel.

Asimismo, Demi Lovato continuó con su puesta en escena al afirmar: “Sé que las cosas están muy difíciles en este momento y es posible que no tengas tu sistema de soporte habitual a tu alrededor”, continuó Demi. “Pero no dejes que nadie, especialmente nuestro gobierno, te engañe haciéndote creer que eres menos que perfecto y que debes serlo”.

Un apoyo constante

Cabe destacar, que esta no es la primera vez que la hermosa cantante y actriz, realiza actos de apoyo a esta comunidad. Recordemos que en el 2015, dedico su canción Warrior (Guerrero), a Bruce Jenner, actualmente Caitlyn Marie Jenner. Asimismo, en el 2017, asistió a los American Music Awards, acompañada de Danica Roem; quien es la primera persona abiertamente transgénero en ser elegida para la legislatura del estado de Virginia.