CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Entérate! a Greeicy Rendón le llovieron las nominaciones. ¿Cuáles fueron?

La cantante compartió con felicidad el haber recibido esta respuesta.

Greeicy Rendón

COLOMBIA. Con su carisma brillante, la increíble cantante y actriz se encuentra en sus mejores momentos. Greeicy Rendón ha compartido en redes los cambios importantes de su vida. Uno de ellos es su reciente corte de pelo, pues de repente decidió cortárselo. La joven siempre ha sido muy espontánea, por lo que no es una sorpresa que haya decidido de un día a otro cambiarse el look. Por supuesto, una vez que lo realizó, compartió a través de Instagram el cambio.

La guapísima Greeicy recibió puros elogios por su maravillosa apariencia: “¡Te ves hermosa siempre!”, “Como sea, siempre preciosa”, “Confirmo que es ilegal verse linda como sea”. Para estrenar su corte de pelo, la cantante decidió realizar un pequeño video para promocionar su más reciente canción: Los consejos. Dicha pieza musical, que ha tenido mucho éxito, habla del desamor y las posibilidades que muchas veces dejamos pasar por no escuchar a quienes nos quieren.

Ver esta publicación en Instagram

#losconsejos ????

Una publicación compartida por Greeicy (@greeicy1) el

¡Las nominaciones!

A finales de septiembre, Latino Show Music Awards otorgará distintos premios musicales para los más votados durante estas semanas. La votación comienza el tres de agosto y termina el 20 del siguiente mes y ¡hacerlo es muy fácil! Sólo tienes que visitar su página y escoger cuál es tu artista o canción favoritos. Recuerda que tu voto va a representar el 70% al momento de escoger al ganador, por lo que es muy importante que ahora les muestres mucho apoyo.

A través de sus historias de Instagram, Greeicy compartió lo feliz que se siente por haber sido nominada en siete categorías distintas para este concurso. Dichas categorías son: mejor artista de música pop, mejor canción pop, mejor artista de música pop urbano, artista del año, mejor colaboración musical, artista con mayor proyección internacional.

Las canciones que están nominadas por el éxito que tuvieron en el público, son Los consejos y Los besos. Ambas han sido recibidas muy bien por el público, aunque hablan de cosas completamente distintas. Mientras la primera habla sobre el amor perdido, la segunda trata sobre la felicidad que nos puede dar el amar a una persona y ser correspondidos. Todo el trabajo de la cantante es digno de recibir las premiaciones a las que está nominada. Este tres de agosto, ¡vota por ella!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados