CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Eso mamona! La nueva colaboración de Manelyk González como empresaria

La acashore continúa con su nueva carrera.

Manelyk González

MÉXICO-. La modelo mexicana Manelyk González anunció mediante su cuenta de Instagram una nueva de colaboración con un “renombrado” maquillista con quien lanzó “un kit afterparty”, con el que incursiona en el mundo de la cosmética y la belleza, sumando así un proyecto más a su faceta como “empresaria“, además de su carrera como cantante, showgirl y conductora, en la que ha participado junto a su novio Jawy Méndez.

Si algo ha caracterizado a la acashore es su carácter emprendendor, pues desde las primeras temporadas en el reality de MTV anunció el lanzamiento de un spa, unos años después emprendió con una línea de trajes de baño; hace unos días anunció el lanzamiento de su línea de prendas moldeadoras y de control fabricadas en Colombia y hoy en día colabora con el maquillista Víctor Guadarrama.

El kit de la modelo incluye un “serum” y una mascarilla refrescante para brindarle a tu piel el cuidado y la delicadeza para suavizar arrugas, líneas de expresión y cicatrices; además de que mantiene tu piel hidratada y con el “glow” que a Mane la ha caracterizado por años, ya sea en las grabaciones de Acapulco Shore o en los set de televisión en donde la chica baila y canta sus temas más famosos.

Hace unos días, Mane anunció una colaboración con algunas marcas con las que logró reunir la cantidad de 20 mil pesos como una acción para contrarrestar la situación actual, en la que muchos «no tienen trabajo ni dinerito», sumando así una nueva dinámica con la que buscó sorprender a su público y retribuirles un poco de lo mucho que le han brindado.

La cantante recientemente anunció que ella y su novio, el también cantante Jawy Méndez, estrenaron «la única cuenta oficial en Instagram de Mawy«, en la que estarán compartiendo detalles de su relación, como sus momentos más divertidos, sus aventuras extremas y por supuesto, dinámicas con sus fans, a los que consentirán con algunos sorteos y sorpresas, no es por nada que la cuenta ya supera los 300 mil seguidores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados