CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Guapísimos! BTS impacta con el look de su regreso

La agrupación coreana está de vuelta y sorprende a sus fanáticos.

BTS

COREA.- Durante el programa por online Talk Event, hace algunas horas, los integrantes de la exitosa agrupación coreana BTS, realizaron una sesión de preguntas y respuestas con algunas de sus afortunadas fanáticas japonesas. En el evento se hizo evidente el cambio de look de algunos de sus miembros, nuevos tonos de cabello, peinados y algunos sombreros que mantuvieron oculta la renovada imagen de Jimin, V y Jung Kook.

Los integrantes, todos en un elegante traje negro, emocionaron por más de veinte minutos a su Army japone, las fanáticas realizaron divertidas preguntas como ¿quién es el mejor cocinero? A lo que los chicos respondieron que, sin duda alguna, el mejor en la cocina es Jim. Entre risas y coqueteos los integrantes de BTS presumieron algunos pasos, de lo que suponemos es su nueva coreografía pues recordemos muy pronto estrenarán sencillo.

La agrupación coreana conformada por: Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jung Kook, se encuentra promocionando el próximo lanzamiento de su más reciente single, el cual se presume será en el idioma inglés y tiene como fecha de estreno este 21 de agosto. Los chicos han revelado en entrevistas anteriores, este nuevo álbum contendrá canciones en japonés, así como algunas versiones en inglés de sus más grandes éxitos hasta ahora.

Desde hace ya algunos años el K-pop ha tomado fuerza en nuestro continente, BTS ha logrado posicionarse como la banda Coreana más seguida y reconocida en el mundo. Gracias a sus colaboraciones con las cantantes estadounidenses Halsey y Nicki Minaj, entre otros artistas, la banda de K-Pop ha ganado terreno el mercado latino. Su “Army” crece rápidamente y avanza a más mercados, se vive una invasión de band boys coreanas.

Habrá que esperar unos días más para ver por completo la transformación de todos los BTS, escuchar el nuevo sencillo y aprendernos las coreografía. Mientras tanto estaremos pendientes de los avances que poco a poco van mostrando. No cabe duda que los chicos saben cómo ganarse el cariño de sus fans y quizá pronto realicen una nueva sesión de preguntas y respuestas pero, esta vez, para su público latino que seguro muere por una oportunidad para conocerlos más de cerca.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados