CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo sabíamos! Chumel Torres le dedica tema de Pimpinela a Enrique Peña Nieto

El youtuber le dedicó una canción al ex presidente de México.

Chumel Torres

MÉXICO-. El youtuber Chumel Torres compartió en su cuenta de Instagram, un video en el que se escucha de fondo el tema del dúo argentino “Pimpinela“, “Olvídame y pega la vuelta”, mientra en perfecta armonía con los versos de la canción aparecen imágenes del ex Presidente Enrique Peña Nieto y el actual mandatario de México Andrés Manuel López Obrador, esto como una parodia a la “supuesta” detención de Enrique Peña Nieto en España propiciada por el actual gobierno.

En el clip de poco segundos de duración aparecen fotografías de ambos mandatarios compartiendo momentos durante la transición del gobierno de Peña al de López Obrador, además de ambos durante sus eventos públicos y conferencias de prensa; acompañando el video, Chumel compartió el mensaje “PARA ESTO PAGO EL PINCHE INTERNET SEÑORES”.

Desde su Twitter, el también conocido como “El principe de los Nerds”, profundizó sobre la información presentada por la OMS en la que se menciona que México es el “tercer” país con el mayor número de infectados por COVID-19, solo por debajo de Estados Unidos y Brasil, “Literal, los tres peores líderes mundiales. Se les dijo, se les advirtió”, escribió el comediante.

Ver esta publicación en Instagram

PARA ESTO PAGO EL PINCHE INTERNET SEÑORES

Una publicación compartida por Chumel Torres (@chumeltorres) el

A través del programa por Youtube “El Pulso de la República”, Chumel Torres ha sido un crítico muy activo de las acciones del gobierno, principalmente durante el periodo de Felipe Calderón, Enrique Peña Nieto y más recientemente López Obrador, de quien parece haberse convertido en su enemigo “número 1”, pues han sido varias las declaraciones del conductor que han molestado al actual presidente.

El youtuber usa regularmente su cuenta de Twitter para hablar sobre los temas políticos del momento, recientemente compartió una imagen que fue originalmente publicada por la cuenta oficial de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana en el que destacan que de enero a junio de 2020 se redujeron los delitos en un 22.2% en comparación con el año anterior, situación que de acuerdo con Torres carece de lógica.