CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Nuevas fotos! Harry Styles es captado en Roma corriendo y en camiseta

El cantante desató pasiones entre sus fans con un nuevo look. ¿Adiós bigote?

Harry Styles
Harry Styles.

Reino Unido.- El cantante Harry Styles sigue robando suspiros entre sus fanáticas alrededor del mundo. Hace poco fue captado en Londres mientras su look más deportivo generó un aluvión de reacciones y elogios en las redes sociales por más de dos semanas. Ahora hizo lo propio. Está disfrutando sus vacaciones en Roma y también deslumbró a sus seguidores al lucir un poco más ligero de ropa ¡Todo un colirio! Lo más llamativo es que tiene una nueva apariencia que está imperdible.

Esta vez Styles eligió una gorra, una camiseta y un short que dejó al descubierto su tonificado cuerpo. Además, sus tatuajes se llevaron las miradas de sus fans, quienes enloquecieron con las fotografías que se hicieron virales en las redes sociales y en la prensa internacional en este fin de semana. Anteriormente, Harry también fue titular de primera página cuando se mostró en Instagram con un bigote, ahora tiene una barba corta.

Pero la noticia no termina aquí: las celebridades reaccionaron ante este look del autor de Adore You. Una de ellas fue Ashley Roberts quien dijo lo siguiente: “Harry tiene un bigote muy lindo”. Mientras que las Pussycat Dolls aseguraron: “Él tiene un bigote de Boogie Nights y debo decir que lo que me encanta de Harry es que es tan aventurero con su aspecto”. Y, finalmente, en la red social de Twitter se leen otros mensajes como: “Intenta cosas diferentes y soy fanático de eso. Creo que se ve lindo, estoy a favor”.

Harry Styles con más estilo que nunca

El cantante de 26 años siempre ha sido noticia para los medios sensacionalistas desde que se lanzó como solista, en el año 2016. Pero sus outfits han estado marcados por un estilo femenino que han desatados miles de comentarios tantos positivos como negativos. Sin embargo, pareciera no importarles aquellas indirectas que lo cuestionan. Pues, no tiene miedo de usar tutús de ballet ni blusas transparentes.

Hace un par de semanas atrás, los fans de BTS posicionaron una etiqueta en Twitter para criticar los atuendos de Harry por su corte femenino, con los que no estaban de acuerdo. Sin embargo, sus fans lo defendieron a como de lugar. Pero este fin de semana también fue noticia al ser comparado con el cantante mexicano Juan Gabriel por tener similitudes en la forma de vestir. ¡Estos son los detalles!