CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡O sea cómo! Gabriel Montiel y Kikín Fonseca protagonizan pelea Twitter

Otra polémica entre un youtuber y un ex futbolista.

Gabriel Montiel

MÉXICO.- El youtuber mexicano Gabriel MontielWerevertumorro” y el exfutbolista Francisco “Kikín” Fonseca protagonizaron una “divertida” pelea en Twitter tras un comentario publicado por el ex delantero de los Pumas de la UNAM, que recordó la reciente polémica generada entre el youtuber Luisito Comunica y el portero del Club América Guillermo Ochoa.

“No jodas ahora si me diste en mi mauser y me bajaste toda la moral, no pensé que me veía tan jodido”, tuiteó el analista deportivo de Televisa, como respuesta a un tuit en el que se le comparaba con el youtuber, acompañado de emojis de caritas “llorando y risueñas”, tras esto, Gabo le respondió fiel a su humor, dejando claro que todo se trató de una parodia muy similar a la vista hace unos días por Ocha y Luisito.

“Qué raro ver a Kikin Fonseca opinar así de mí. No sé qué le haya pasado; ese carnal y yo ni nos conocemos. Al parecer me tiene súper checadito. Pero yo te deseo lo mejor, te mando mis mejores vibras, que sigas teniendo éxito”, mencionó hermano de “El Escorpión Dorado”, mientras el ex seleccionado nacional le respondía “Un abrazo Werever! No dejes que te enganchen jaja.”

Gabriel Montiel se hizo de un nombre en el universo de Youtube como “el creador con más vistas de México” y uno de los más vistos en Latinoamérica, sin embargo con el pasar de los años, el canal creado el 27 de febrero del 2007 con el nombre de “Werevertumorro”, dejó de alimentarse con contenidos nuevos, pues Gabo decidió que debía avanzar en su camino y emprender nuevos retos, entre ellos, su carrera como futbolista.

Hace unos días el vloger compartió un momento con su hermano Alex Montiel tras meses separados por la contingencia derivada por el coronavirus, imagen que fue publicada por Alex en su cuenta de Instagram, y es que aunque ambos están enfocados a su trabajo en los medios de comunicación, por sus actuales agendas y proyectos es más difícil que coincidan, situación que sus fans esperan suceda pronto.