CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Paren todo! Harry Styles estaría siguiendo los pasos de Juan Gabriel

Según los fans, hay 8 pruebas que lo confirman.

Harry Styles
Harry Styles.

Reino Unido.- Desde que Harry Styles decidió lanzarse al ruedo como solista en el año 2016 ha sido blanco de críticas y elogios por su forma de vestir con estilo “femenino”. Claro está: su talento es indiscutible. Sin embargo, sus extravagancias en cada puesta en escena han generado los más escandalosos comentarios. El más reciente es que pretende seguir los pasos del fallecido cantante mexicano Juan Gabriel y no precisamente por su legado musical, sino por otro detalle que va más allá.

Tanto la prensa internacional como algunos fanáticos aseguran que Styles, de 24 años, se inspira a la hora de crear sus look en el intérprete de Hasta que te conocí y Se me olvidó otra vez. Pero, ¿existen pruebas que sustenten estas teorías? Vale aclarar que Juan Gabriel tuvo un estilo único en sus performance caracterizados por sus trajes hechos a la medida, prolijos y en algunas ocasiones con mucho brillo y uno que otro corte “afeminado”.

Todo esto hace que los admiradores lleguen a la conclusión que el autor de Adore You recree sus atuendos en Juan Gabriel, quien falleció en el año 2016. Es que Harry siempre va contra corriente en sus conciertos, canciones y trajes: ha llegado a usar desde pantalones con diseño alto hasta tutús de ballet y blusas con transparencias. Eso sí, no siempre ha recibido buenas críticas: hace un par de semanas atrás los fans de BTS lo cuestionaron por su irreverente estilo rompiendo Twitter con un intenso debate.

Además, las pruebas que hay en las redes sociales no dejan en duda que Harry Styles “si se inspira en Juan Gabriel”, pues hay unos 8 trajes de ambos artistas son muy similares. Y fueron los propios seguidores quienes ataron cabos para llegar a estas fotografías que evidencian un gran parecido en sus estilos.

Ver esta publicación en Instagram

FINE LINE LIVE IN LONDON. DEC 19 2019.

Una publicación compartida de @ harrystyles el

Harry Styles en la mira

Vale recordar que en la red carpet de los Brit Awards de este año, el exintegrante de One Direction también llamó la atención, no solo por su traje, sino por sus accesorios: lució ¡un collar de perlas! Como si fuera poco, lo llevó con un outfit bastante inusual: un traje en color café que combinó con una camisa de cuello más un suéter en tono lila y claro más el infaltable collar de perlas que acaparó las miradas de la prensa. Lo llamativo es que también lo ha llevado en sus conciertos y en alguna presentación en vivo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados