CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué risa! Greeicy dejó muy en claro que ella es la que manda en casa

Los artistas realizaron un video que dio mucho de qué hablar a sus seguidores.

Greeicy Rendón y Mike Bahía

COLOMBIA. Durante esta cuarentena, muchos artistas han tenido más tiempo para realizar videos graciosos sobre su vida cotidiana. Greeicy, quien ya era muy asidua de las redes sociales antes de la pandemia, ha compartido muchos videos y fotos para permanecer en contacto con sus seguidores. El día de hoy, por ejemplo, se cambió el look y salió a hacer recados con Mike Bahía, su novio desde hace años. Por supuesto, aunque salieron a hacer diligencias, los dos usaron cubrebocas.

Antes de esta salida, Greeicy decidió realizar una sesión de fotos con su nuevo corte de pelo y aprovechó para grabar un video de promoción para su canción Los consejos. Además de eso, elaboró un videoclip de broma junto a su novio Mike Bahía. Por este tipo de publicaciones y muchas más, la pareja ha demostrado ser muy unida, divertida y fuerte, causando envidia por la increíble conexión que comparten. Viven, trabajan juntos y han ido formando una familia muy hermosa con el paso de los años.

Mi mujer me gobierna

En el último video publicado a través de sus cuentas, se puede ver este increíble video, en el que Mike va a decirle que saldrá a jugar a la casa de unos amigos. Greeicy, quien se encontraba bailando muy feliz, lo volteó a ver e hizo una expresión que supuestamente era indiferente, pero que le mando una señal muy clara: no salgas. Con resignación y al ritmo de “Mi mujer me gobierna, esa vaina me gusta” Mike subió de vuelta las escaleras con su play.

De inmediato surgieron múltiples comentarios cuestionando si realmente ella lo obligaba a pedirle permiso para cosas muy sencillas como esa y la cantante tuvo que aclarar la situación en sus historias de Instagram. Explicó que ella jamás le diría que no fuera a algo así, porque ella cree que en una relación de pareja los dos deben ser libres para realizar su vida y cumplir sus metas. Para Greeicy, el privar al otro de libertades básicas sería realmente tonto.

Ante la lluvia de comentarios al respecto, la cantante le preguntó a Mike mientras iban en el coche sobre el tema. Quería saber si él creía que ella en algunos momentos lo celaba o restringía. El dijo que no, que todo estaba bien. Sin embargo, para hacer enfadar a su novia, dijo que sí era libre, pero que ahora tenía en venta sus videojuegos porque a ella no le gustaba que fuera a casa de sus amigos a jugar. Ante la respuesta, Greeicy sólo respondió con gracia: “Descarado”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados