CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Sincera! Karla Souza describe qué significa la maternidad

La actriz mexicana habló sinceramente de lo que significa ser mamá.

Karla Souza

ESTADOS UNIDOS-. La actriz mexicana Karla Souza compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se le ve luciendo un look ¡de infarto! digno de una alfombra roja o un shooting de portada de revista, sin embargo, tal como ella lo mencionó en la descripción, su realidad “hoy en día” está lejos de ser como la que se ve en la fotografía pues está viviendo “la maternidad” con todos sus matices y esos no son los que muchas veces aparecen retratados en series o películas sobre mamás.

La mexicana de 34 años mencionó en su publicación que “ser mamá significa que hay un 99% de probabilidad de que mi cabello esté en un moño desordenado y hay un 100% de probabilidad de que no esté usando nada como esto, ¿alguna madre que recuerde días más glamurosos? Y es que hace unos semanas, se convirtió en madre por segunda ocasión por lo que tuvo que pausar su carrera de los sets.

Karla ha sido una de las actrices que en los últimos meses ha alzado la voz sobre lo que representa la maternidad en la vida de las mujeres, en un plano físico, emocional y laboral, pues si bien es “una de las mejores etapas por las que atraviesan las mujeres”, también es una de las más agotadoras, razón por la que la actriz lanzó un “reconocimiento” a la ardua labor que representa ser madre.

En la imagen vemos a la protagonista de “El Presidente”, la exitosa serie de Prime que narró el escándalo deportivo que involucró a altos funcionarios de la FIFA, posando de pie junto a una alberca luciendo un hermoso vestido rosa metálico, con un pronunciado escote que acentúa su cintura y deja al descubierto su pierna izquierda, además, su cabello se ve ligeramente ondulado en armonía con un maquillaje natural.

Karla es madre de Gianna de 2 años y Luka nacido en junio de este año, además de su carrera en el cine, el teatro y la televisión, la actriz ha estado muy activa en una serie de cursos sobre “superación personal”, además se ha pronunciado sobre el tema de la importancia de implementar en el día a día “las energías renovables”, además de brindar su apoyo al movimiento “Black lives matter”.