CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Ten cuidado”: Gustavo Adolfo Infante le responde a Julián Gil

Ante las acusaciones que recibió este conductor, su respuesta es muy contundente.

Gustavo Adolfo Infante
Gustavo Adolfo Infante

MÉXICO. Tal como lo comentamos en este diario, era imposible que Gustavo Adolfo Infante se quedará callado ante las duras acusaciones que en días pasados Julián Gil lanzó en su contra. Involucrados en un guerra de declaraciones desde hace aproximadamente un mes, cuando el periodista entrevistó a Marjorie de Sousa, al exesposa de Gil, el conflicto entre ambos famosos parece que dará un nuevo paso y saltará al terreno de lo legal.

Luego de que Julián Gil, quien mantienen una pelea legal con su exesposa por la custodia legal de su hijo, acusara a Gustavo Adolfo Infante de tomar partido a favor de Marjorie de Souza, el pleito entre ambos famosos inició. Sin embargo, hace un par de días se recrudeció, pues el actor no dudó en decir que estaba feliz del despido del periodista de Grupo Imagen, algo que no ocurrió, pues su salida sólo se dio de Sale el sol y no de la empresa.

Causa injustificada y efecto más que probable

Aun cuando las declaraciones de Julián Gil se dieron desde el 30 de julio, fue hasta un día después cuando Gustavo Adolfo Infante se tomó el tiempo de responderle mediante una transmisión en vivo por su cuenta de Instagram. En ella, el presentador De primera mano respondió a la acusación de “chayotero” que le lanzó Julián Gil y le pidió que ahora se lo sostenga y tenga cuidado por que lo va a demandar, para que aprenda a sostener sus dichos.

“Que soy chayotero, ten cuidado con lo que dices o te voy a demandar por hocicón porque no estoy corrido y no soy un chayotero”,dice en su video Gustavo Adolfo Infante, quien además finalizó los comentarios hacia Gil en el estilo despectivo y prepotente que lo caracteriza. “Ahora me vas a demostrar que soy un chayotero. Deberías de poner atención en tu pinche restaurantito, que es lo que deberías hacer”, puntualizó el exconductor de Sale el sol.

Con estos comentarios, es evidente que Gustavo Adolfo Infante trabaje o no en cualquier programa seguirá fiel a su manera de conducirse. Algo que lo ha llevado a ser uno de los periodistas de espectáculos más polémicos del país. Hasta el momento el argentino y exesposo de Marjorie de Souza no se a pronunciado al respecto de lo dicho por este conductor. Sin duda las cosas están más que claras el problema entre ambos escalará a lo legal.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados