CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Y así se hace ahora”: Miguel Layún, ¿viajando” en plena pandemia?

El deportista siempre se ha mostrado muy estricto con las medidas preventivas y esta vez no fue la excepción.

Miguel Layún

MÉXICO- Poco a poco nos hemos ido incorporando a esta nueva realidad post pandemia. Y aunque como tal, la cuarentena no se ha levantado completamente. Ya son muchos los que se encuentran regresando a sus actividades cotidianas, principalmente por su trabajo. Como es el caso del futbolista Miguel Layún, quien por medio de sus historias de Instagram, compartió que se encuentra viajando junto a los Rayados de Monterrey para su próximo partido.

Sin embargo, a causa de esta pandemia que ha golpeado fuertemente toda la sociedad, ahora tenemos que hacer uso diario de cubre bocas y caretas. Esto como una simple medida de precaución. Y es justamente así, como el equipo se encuentra viajando y a manera de sarcasmo Layún no pudo evitar comentar “Y ahora así se viaja, bien este 2020 a full”. Quien se encuentra al lado del futbolista Celso Ortiz.

Y es que no es un secreto que este año, llegó a revolucionar la vida del mundo entero. Manteniéndonos gran parte del año, en completo aislamiento, sin poder siquiera visitar a nuestras familias. Y con millones de muertes en todas partes. Se ha tratado sin duda alguna de un año lleno de pruebas y de mucho estrés, para gran parte de los mexicanos. Ya que aquellos que se la toman a la ligera, no ha representado ningún reto.

¿Exagerado? Jamás

Hace algunas semanas, fue Miguel Layún, quien expreso su sentir ante su inminente regreso a las canchas de futbol. Ya que aseguró que aunque estaba muy emocionado, no podía evitar sentir nervios, ya que en casa tiene a dos pequeños a quien cuidar. Y aunque siguen todas las mediadas de precaución, los modos de contagio, son muchos, por lo que hay que actuar de manera inteligente y no hacer caso omiso de las recomendaciones sanitarias.

Finalmente Miguel Layún aseguró, que aunque se ha mostrado exagerado en la manera en que se cuida a él y a su familia. No piensa escatimar, ya que lo último que desea es exponerlos a este virus, que para muchos ha sido letal. Por lo que también ha invitado al público en general a actuar inteligentemente, no dejarse llevar por la paranoia pero tampoco actuar como si no ocurriera nada, ante esta crisis mundial.