CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿6 películas más? Tom Holland estaría en negociaciones por un personaje de Marvel

El actor estaría a las puertas de una gran jugada.

Tom Holland
Tom Holland.

Estados Unidos.- No quedan dudas: Tom Holland ostenta el título del actor más renombrado en estos tiempos luego de su intachable actuación como Peter Parker. Sin embargo, este fin de semana sus fanáticos tienen otro motivo para celebrar por todo lo alto. Y es que según la prensa internacional, se vienen unos cuantos proyectos de películas con el estadounidense y el mundo de Marvel. Con esto está demostrado que hay Holland para rato.

De acuerdo a We Got The Covered, Holland, de 24 años, estaría en negociaciones para estamparle su rostro a unas 6 películas de Spider-Man, en donde le da vida a Peter Parker. Así que todos los esfuerzos estarían alineados para hacer que el intérprete permanezca por mucho tiempo dentro de esta conglomerado. Día tras días, Tom se afianza en la meca del cine de Hollywood y desde entonces empiezan a lloverle las mejores ofertas.

Otras de las informaciones, es que Disney estaría dispuesto a revelar toda la historia de este tímido joven en las siguientes sagas. Además, trascendió que su extendida permanencia en este filme tiene otro trasfondo que, las compañías, mantienen guardado bajo llave: y es que “podría ser la conexión entre las nuevas películas de Avengers conjuntamente con otras historias dentro del MCU”, de esta forma respondieron los informantes.

Ton Holland contó todo

Durante el programa de Jimmy Kimmel Live!, Tom Holland se atrevió a contar cómo se las ingenió para tener el número del CEO de Disney, Iger y así poder agradecerle la gran oportunidad que le dio en su carrera profesional: “Recibí su correo electrónico, le envié el correo electrónico y él respondió muy rápidamente diciendo: ‘Me encantaría hablar por teléfono contigo en algún momento, ¿cuándo estás libre?’ Y no le das un horario a Bob Iger. Eres como ‘¡Siempre, Bob!'”

Lo que se sabe

El filme del hombre araña ha tenido sus tropiezos: primeramente, el estreno inicial estaba pautado para el 16 de julio del año 2021. Después se movió la fecha para el 5 de noviembre del 2021 y ahora surgió un nuevo cambio: la nueva fecha será hasta el 17 de diciembre del año 2021, de no presentarse ningún cambio. Mientras que el lanzamiento de la versión animada de Spider-Man: un nuevo universo no se verá afectada por esta decisión de los productores.