CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Adiós videojuegos! El youtuber Willyrex dio un gran anuncio a sus fans

Esta es la verdad absoluta y se vendrán tiempo difíciles.

Willyrex
Willyrex

ESPAÑA.- En menos de 24 horas, el conocido youtuber Willyrex, se volvió tendencia mundial tras ofrecer una gran novedad a sus seguidores. Ese joven es un creador de contenidos español, entre los más conocidos de su país, y en un respetable top del mundo. Con más de 15 millones de suscriptores en su plataforma, se ha ganado el amor y respeto de muchos.

A través de la plataforma de Instagram, el reconocido jugador de videojuegos publicó una imagen agarrando a su pareja, la modelo Cristina Urbi, de la cintura y añadió un texto corto, pero muy conmovedor. Tan sencillo como: “pues voy a ser papá”; sin duda alguna el mensaje se volvió viral tanto esta red social como en Twitter, dejando sin palabras a sus seguidores.

Willrex lleva un año de compromiso con su esposa y esto sería el inicio de un grandiosa familia. Entre los mensajes más destacados, se encontró el de un colega youtuber llamado “Ibai Llanos” quien por cierto, también es competidor oficial de e-sports, quien aseguró: “Felicitaciones amigo, un beso. Me has hasta emocionado”. Mensaje que también fue aplaudido por los fanáticos.

Una fama que subió como la espuma

Desde hace ocho años, este hombre que en la vida real responde al nombre de Guillermo Díaz, ha subido contenido a la plataforma de Youtube. Se distinguió por ser uno de los primeros en realiza el conocido “gameplay”, en otras palabras, grababa sus batallas y luego las compartía. Asimismo, su forma de ser abrió muchas puertas dentro de la red.

Luego de cautivar a la audiencia y de mostrar cada una de las novedades de los nuevos juegos, misiones y plataformas que el mundo de los gráficos traía para sus jugadores, la fama no tuvo fin. De hecho, Willrex es uno de los pocos usuarios en tener 3 mil millones de reproducciones totales en todos su videos. Sin duda alguna una hazaña, pero ¿ahora que será padre podrá seguir con su vida de gamer?