CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Asalta Cunas! Sean Penn se casa con una actriz 32 años más joven que él

En su tercer matrimonio, el actor estadounidense se casa con Leila George de 28 años de edad

Sean Penn

ESTADOS UNIDOS-. Después de cuatro años de noviazgo , el reconocido actor hollywoodense, Sean Penn, se casó en secreto con la también actriz, Leila George de origen australiano. La noticia fue anunciada por la esposa del productor Mike Medavoy , Irena , quien felicitó a la pareja a través de una publicación en Instagram y compartió varias fotografías de los novios con sus argollas de matrimonio, mismas que minutos después borró de la red social.

“Estamos muy felices de que @leilageorge y #seanpenn se casen. Te amamos. Gracias por ser como un hijo para Mike, estamos en la luna de que hayas encontrado tu alma gemela, el amor verdadero cambia el mundo para mejor. Están destinados a estar juntos, que Dios bendiga a ambos y a la familia a la que se han unido. Presentamos al matrimonio Penn”, posteó Irena, en su ahora inexistente prublicación.

Esta es la tercera boda de Sean Penn , de 59 años. Anteriormente estuvo casado con la Reina del Pop, Madonna (de 1985 a 1989) y con Robin Wright (de 1996 a 2010). Con Wright consibió dos hijos, Dylan y Hopper , de 29 y 26 años respectivamente. El actor también tuvo otras relaciones con celebridades como Scarlett Johansson y Charlize Theron y la argentina Calu Rivero 

La reciente esposa del actor, Leila, es hija de del actor y productor Vincent D’Onofrio , famoso por su participación en la serie de televisión Ley y Orden: acción criminal . Su madre es la también actriz Greta Scacchi , quien tiene la misma edad que su nuevo yerno, Sean Penn, y obtuvo un premio Emmy en 1996 por su actuación en la serie Rasputín . La joven ha seguido los pasos de sus padres y ha desarrollado una creciente carrera en la televisión.

Penn y su ahora esposa se conocieron durante las grabaciones de un audiolibro y, según cuentan, el flechazo fue inmediato. Además de la actuación, comparten su pasión por la filantropía y el activismo. La famosa pareja no ha comentado nada al respecto, pero diversas personalidades como Rosanna Arquette y Josh Brolin, que participó con Sean en la película Milk, han enviado sus felicitaciones y mejores deseas en este importante momento de su vida.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados