CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡El retorno al imperio! Kim Kardashian vuelve con sus mascarillas “SKIMS”

Esta fue la novedad que enloqueció a sus seguidoras.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

ESTADOS UNIDOS.- Luego de protagonizar uno de los dramas más grandes de Hollywood, la famosa socialité Kim Kardashian, decidió regresar para seguir construyendo su imperio. Tras perderse algunos días de las redes sociales, y poner por consiguiente algunas entradas de dinero a su cuenta bancaria, ha llegado la hora de recuperar el trono. Para asegurar su éxito rotundo, anunció la disponibilidad de sus famosas mascarillasSkims“.

A través de su cuenta oficial de Instagram ha estado publicitando nuevamente toda su línea Skims, no solo las mascarillas, sino también las fajas que la han hecho famosa. Con unos cánones de belleza instaurados por la propia empresaria y toda la dinastía que la acompaña; crear una firma dedicada a la mujer fue la idea millonaria inequívoca que la llevó hasta la fama.

“Próximamente: Skims Stretch Rib, los estilos deportivos y acandalados que amas volverán pronto. Esta vez en suave Rose Clay, un color de edición limitada hecho para el verano. Disponible el miércoles 5 de agosto a las 9 a.m. Únase a la lista de espera ahora en Skims.com para recibir acceso anticipado a la tienda”, fueron las palabras que escribió Kim Karashian a través de la plataforma de las instantáneas.

El protagonismo de KKW Beauty

Por otra parte, también dio inició a sus otros productos de belleza “KKW Beauty“. A lo que llamó “una nueva incorporación a la colección”, en la que se incluirán cuatro colores de piel, cepillo para el cuerpo en polvo y esponja vegetal, además de los tamaños de viaje de lujo de la base para el cuerpo y el brillo. Cuyo lanzamiento será el próximo viernes exclusivamente por la página web.

Esta publicación fue tan impactante para sus seguidores, que en menos de 24 horas logró, un millón de reacciones. Sin duda alguna las diversas marcas de Kim Kardashian, han ayudado a construir su imperio. Lo que pareciera ser un requisito inequívoco para ser hija de Kris Jenner, quien ha educado a sus hijas para seguir un camino lleno de millones de dólares.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados