CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Entérate! ¿Sobre qué habla la nueva canción de Juliana Velásquez?

La actriz y cantante compartió el increíble material.

Juliana Velásquez

COLOMBIA. La actriz colombiana, Juliana Velásquez, adquirió popularidad después de convertirse en ganadora del reality Angelitos en el 2004. Con tan sólo 22 años, ya tiene un largo listado de programas, telenovelas y realities que no han hecho más que aumentar su popularidad. Incluso, durante la séptima versión de Expokids, la actriz recibió un homenaje y un reconocimiento por ser una de las artistas infantiles con mayor importancia en la historia de Colombia.

Ahora que ha crecido, ha descubierto que le encanta trabajar en telenovelas, pero también disfruta mucho cantar. Por ello, ha hecho todo su esfuerzo para crecer en su carrera artística. Actualmente ha grabado canciones como Enséñame, Montaña Rusa y Sombras, con las que ha adquirido popularidad y muchos seguidores que la adoran. Para celebrar su última canción, Juliana compartió una foto preciosa en la que celebra su éxito.

La nueva canción de Juliana

Juliana ha sido conocida entre los artistas colombianos por todo el material que grabó siendo niña, pero ahora busca ser reconocida por su música. La nueva canción que publicó es un tema que habla sobre el amor, que en un pasado pudo ser precioso pero que ahora se diluye entre el dolor y la traición. Con una voz que transmite el sufrimiento, Juliana habla sobre la necesidad de alejarse de una persona a la que amas con una locura que mata.

La gente que ha escuchado esta canción ha escrito: “Que lindo tema y qué voz tan dulce. Espectacular, Juliana. Muchos éxitos te esperan, cantas muy lindo.”, “Tienes una voz espectacular, no sé por qué pero imaginé esta canción en una versión en flamenco. Te quedaría increíble con tremenda voz.”, “¡La voz de Juliana transmite tanto! Deberías sacar canciones más seguido, tienes una voz encantadora.”, “No sé cómo expresar lo que me hace sentir tu voz. Es maravillosa”.

Después de este increíble lanzamiento, todos los seguidores esperan que Juliana se dedique más a la música, pues están fascinados con escucharla. La preciosa actriz no ha dicho cuál será su próximo proyecto, pues aún se encuentra disfrutando las mieles del éxito reciente. Sin embargo, ahora que está creciendo y adquiriendo independencia en su carrera artística, es posible que se diversifique y produzca más temas espectaculares de ahora en adelante.