CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Iskander sigue generando música fresca: escucha su nueva canción

El cantante de “A labio dulce” continúa generando emblemáticas canciones.

ISKANDER

MÉXICO.- El cantautor mexicano Iskander lanzó su nuevo sencillo “Sola” a través de las diversas plataformas digitales de música. Por este motivo es que el intérprete de “A labio dulce” sigue en la promoción de sus producciones, por lo que la aceptación por parte del público ha sido muy buena. Así, por medio de una publicación en Instagram es que invita a sus seguidores y seguidoras a escuchar esta nueva y fresca canción. 

En este sentido, vale la pena recordar que su fama surgió en el año 2008 con su exitoso álbum “Fresas con vodka”, el cual, tiene increíbles canciones como “Pintaré”, “Bésame bonito”, “Tulipanes”, “Pudiste ser tú” y la emblemática y famosa “A labio dulce”. Por esta razón es que el cantautor nacido en Toluca, México se catapultó a la fama, sobre todo por la espontaneidad que maneja en sus temas y por la versatilidad que posee. 

Asimismo, Iskander también se ha caracterizado por ser un cantautor sumamente divertido y relajado, incluso, también es de destacar que interactúa con sus fanáticos y fanáticas a través de Twitter. Por esta razón es que el cantante de “Y sin embargo… el sol se apaga” continúa con su exitosa carrera en el mundo de la música que se puede vislumbrar con este nuevo sencillo que está promocionando y que nos remite sin duda a la arena, el sol y el mar. 

Ver esta publicación en Instagram

Ya disponible en Plataformas. ¡Link en la Biografía! ????????????

Una publicación compartida de IsKaNdEr (@iskanderoficial) el

Por otro lado, una de las facetas más fuertes del cantante es también su pasión por el fútbol y, de forma puntual, por el club de su ciudad natal, el tercer equipo más ganador de México, el Deportivo Toluca, por lo que también a través de varios tuits comparte su fanatismo en las redes sociales. Así, sus más de 19 mil seguidores y seguidoras esperan algún posteo por parte de él para replicarlo o buscar interactuar con el autor de “Ser el viento”. 

Es de señalar que aunado al sencillo “Sola” Iskander también ha estado publicitando “Mañana vamo’ a ver”, la canción realizada en colaboración con el músico boliviano Dany Deglein. Ésta, por su parte, contiene un ritmo por demás interesante al evocar sonidos caribeños con una esencia sumamente latina, por lo que la alegría que se desborda en este tema también agrega sonidos sintéticos que lo hacen ser muy contagioso.