CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Netflix: Las películas que todo amante de la acción debe conocer

Porque sabemos que te encanta hacer latir tu corazón al límite, disfruta de las recomendaciones que tenemos para ti.

Netflix

ESTADOS UNIDOS-. En los últimos meses, Netflix se ha transformado en una parte fundamental de nuestras vidas. Esto debido a los estragos de la pandemia Covid-19, que nos ha mantenido prácticamente las 24 horas en nuestras casas. Encerrados y con exceso de tiempo libre, las producciones de la plataforma de streaming comienza a parecernos de lo más limitado, por ello, te recomendamos las mejores películas de acción que quizás hayas ignorado.

Spenser Confidencial: Protagonizada por Mark Wahlberg, la película gira entorno a Spenser, un ex policía recién salido de la cárcel, que debe regresar a los barrios bajos de Boston para investigar una compleja conspiración, que involucra la muestre de dos policías. En el transcurso de la trama, conocerá a su compañero Hawk, y terminarán involucrándose en un conflicto de poder a gran escala.

Triple Frontera: Es esta película conoceremos a cinco ex militares veteranos, que conservan una fuerte amistad. Deciden reunirse para llevar a cabo un asalto, en una zona fronteriza de Sudámerica. La fortuna pertenece a un poderoso narcotraficante, y esto complicará enormemente el atraco. Los amigos deben llegar al límite de sus habilidades, y sobre todo cuidarse el uno al otro si esperan salir del conflicto.

John Wick 2: La afamada trilogía de John Wick, protagonizada por Keanu Reeves, está disponible hasta su segunda entrega en Netflix. Nos presenta al legendario asesino, quien debe saldar una deuda del pasado y trasladarse a Roma para enfrentar a los criminales más peligrosos del mundo.

Guerra Mundial Z: Si eres amante de la acción, los zombies y del actor Brad Pitt, esta película es perfecta para ti. La historia nos narra el inicio de la propagación de un virus, que termina transformando a las personas en zombies, en cuestión de segundos. El investigador y ex militar de la ONU, debe llegar hasta el origen del virus para lograr enfrentarlo antes de que consuma a la humanidad, y así poder salvar a su familia.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados