CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡No lo puede creer! Carlos Cuevas reacciona a su nueva demanda

El cantautor será acusado de violencia intrafamiliar y esta fue su respuesta.

Carlos Cuevas

MÉXICO.- Ésta mañana el compositor y cantante Carlos Cuevas asistió como invitado al programa “Hoy”, ésto para hablar sobre el conflicto legal que tiene con su hermana Aida Cuevas y su abogado el Licenciado Guillermo Pous. Durante una de las secciones, el cantante se mostró sorprendido ante las declaraciones que emitió el abogado de Pous, en las que afirma muy pronto recibirá una demanda por violencia intrafamiliar en los juzgados.

El conflicto entre los hermanos Cuevas ha ido subiendo de tono pues hace unas semanas la cantante Aida Cuevas envió una carta a su hermano Carlos en la que le exigía dejara de mencionarla públicamente, pues si continuaba dañando su imagen en los medios, ella lo demandaría por hacer uso incorrecto de su nombre, así pues se le informaba de una posible proceso legal en su contra por difamación.

Por su parte, Carlos Cuevas a través de su abogado dio a conocer la demanda legal que interpuso en contra del abogado de Aida, el Licenciado Guillermo Pous. El abogado de Cuevas mencionó el hostigamiento que ha sufrido el cantautor por parte de los fanáticos de su hermana, entre otras personas cercanas a ella, no quiso compartir quiénes eran pero sí compartió que el también abogado Pous tienen una orden de restricción y no puede acercarse a Carlos.

Carlos y Aida Cuevas

Ante las declaraciones del abogado de Guillermo Pous, el cantante de 56 años optó por mantenerse callado y llevar la atención hacia el tema del Coronavirus en México. Ante los insistentes cuestionamientos de los conductores, Cuevas mencionó que debido al actual proceso legal que tiene en contra del abogado de su hermana, no puede emitir más declaraciones al respecto y que prefería hablar de otra cosa, como su entrevista para TVyNovelas.

Habrá que esperar la respuesta pública por parte del compositor,la cual seguramente será a través de su abogado y es que si Aida realmente ha interpuesto una demanda por violencia intrafamiliar en contra de su hermano, la cosa ya es más seria; ha pasado de una guerra de declaraciones en programas de televisión a acusaciones graves que podrán llevar tanto a Carlos Cuevas como a Guillermo Pous a la prisión.