CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Qué suerte! Tú podrías vivir una serenata exclusiva con Jessi Uribe. ¡Te contamos!

El cantante compartió los detalles para participar.

Jessi Uribe

COLOMBIA. El fin de semana, Jessi Uribe dio en vivo un concierto gratuito para todos sus fans. Incluso, si te lo perdiste puedes ir a verlo en su página de YouTube, pues dejó algunas piezas disponibles para todos aquellos que quieran volver a escucharlas. Este pequeño concierto acústico en formato de serenata tiene la mejor calidad de sonido, pues está acompañado de sus músicos y de toda la estructura necesaria para generar una experiencia sonora impresionante.

Por supuesto, lo hicieron protegiéndose del coronavirus, pues todos los músicos traen su cubrebocas con el logo de Jessi Uribe. Los únicos que no lo utilizan son Jessi y otro músico, para que su voz pueda escucharse con claridad. Todo aquel que vio este show en vivo desde casa lo disfrutó a lo grande. Después de la emisión, Jessi compartió en Instagram una confesión única: “Nací para hacer música. Interpretar es mi forma de plasmar un sentimiento.”

Sobre la transmisión, dijo: “Comparto con mucho gusto estas canciones que también me gustan y normalmente no me ven cantar, son éstas y otras más las que me gustan para brindar con mis amigos y familia. Ahora para todos ustedes, con CARIÑO”. Los comentarios fueron todos de elogio y felicidad: “¡Eres el talento hecho hombre! Dios bendiga tu voz y tu forma tan especial de cantar y transmitir sólo cosas bonitas con tu música. Gracias por compartir con nosotros un poco de ti”.

Una oportunidad única

Por la grata aceptación de parte del público, Jessi decidió generar una dinámica para sentirse aún más cerca de todos sus seguidores. Así, en su última publicación decidió preguntarles cuál había sido la canción que más les había gustado. Después, les dijo que a partir de los comentarios realizados en esa publicación escogería a uno para darle un regalo inolvidable.

Si estás tan enamorado de Jessi como nosotros, corre a comentar su publicación, pues si resultas ganador, el cantante podría cantarte sólo a ti una pieza que recordarás el resto de tu vida, pues hará un video personalizado sólo para ti. No sabemos cuánto tiempo esté disponible esta propuesta, ya que Jessi no ha puesto fechas. Por ello, no esperes ni un segundo más. ¡Quizás tú seas el afortunado o la afortunada!

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados