CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Se estrenó!: Carlos Rivera anuncia el inicio de este imperdible show

Por medio de sus redes sociales, el cantante se mostró entusiasta.

CARLOS RIVERA

ESTADOS UNIDOS.- El cantante mexicano Carlos Rivera continúa trabajando duro en cuanto a su carrera artística, por este motivo es que a través de su cuenta de Instagram mostró su alegría por el inicio del reality show ¿Quién es la máscara? Por ello, protagoniza esta divertida producción en compañía de Consuelo Duval, Yuri, Adrián Uribe y Omar Chaparro, lo que sin duda promete ser un gran programa por parte de Univisión

Por esta razón es que el argumento de este reality tiene como premisa a 16 personajes con máscara cantando y bailando, por lo que se detalló que las y los concursantes serán celebridades pertenecientes a muchos rubros como la comedia, canto, actuación o deportes. Así, el intérprete de “Perdiendo la cabeza” junto a sus compañeros buscarán adivinar quién está detrás del ocultamiento de los increíbles disfraces. 

En este sentido, el propio Carlos Rivera mostró su alegría y emoción por formar parte de este programa que sin duda alguna dará de qué hablar. Asimismo, al posteo del cantante de “Que los nuestro quede nuestro” se sumaron celebridades como Jorge Juárez o Christian Sánchez para hacerle llegar sus mejores deseos en esta nueva producción, la cual, se suma a su participación hecha en “La Voz” al fungir como jurado de esta competición. 

Ver esta publicación en Instagram

¿Quién es la máscara? – Estreno- Esta noche por @univision

Una publicación compartida de Carlos Rivera (@_carlosrivera) el

Por otro lado, también compartió una fotografía con sus colegas “Listos para el arranque de ¿Quién es la máscara? En Estados Unidos por @univision Se van a divertir mucho como yo lo hice al lado de mis compañeros @oficialyuri @consueloduval @adrianuribe @omarchaparro No se lo pierdan.”, escribió en la imagen que ya cuenta con cerca de 100 mil me gusta y más de 500 comentarios donde enaltecen su participación en este entretenido reality. 

Es de señalar que Carlos Rivera ha anunciado su más reciente producción “Vuelves-Si fuera mía”, la cual ha generado mucha expectación por parte de sus seguidores y seguidoras. Por ello, sus fans esperan con mucha impaciencia que llegue el día 7 de agosto de 2020, fecha en que saldrá a la luz este material que sin duda será otro gran éxito en la carrera del cantautor, quien tiene uno de los públicos más fieles en todo el mundo.