CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

Si lo tuyo es la cerveza ¡Ryan Hoffman te enseña cómo tomarla!

El youtuber te muestra un buen trago con cerveza.

Ryan Hoffman

MÉXICO-. El youtuber mexicano Ryan Hoffman compartió -como ya es costumbre-, en su perfil de Instagram un nuevo video de su sección “Shot shot shot” de lo que él llamó “una turbo chela extrema” para que los amantes de la cerveza puedan darle un twist diferente a sus bebidas y vivir el sabor de esta “bebida” de una forma diferente sin dejar de lado el refrescante sabor de la “cerveza“.

Para preparar la bebida, Rayito sirvió en un shot un poco de “curazao azul” y un poco de tequila, lo colocó dentro de un vaso -tal como se hace con la bebida conocida como “Perla Negra”- luego agregó el jugo de medio limón y procedió a agitar una cerveza de lata, luego la perforó con un cuchillo y sin perder el estilo, la vertió sobre el vaso, dejando espesar la espuma.

Tras haber concluido la preparación, el vloger prosiguió a probar la bebida al grito de ¡SHOOOOT! y de un solo trago avanzó hasta terminar el contenido del vaso, finalmente expresó que la degustación fue un “total y rotundo” éxito y recomendó ampliamente a los amantes de la cerveza a arriesgarse y probar esta mezcla que seguramente los dejará con un buen “sabor de boca”.

El 2020 ha sido un gran año para Ryan, pues ha madurado como persona, hoy en día es muy común verlo compartir momentos con su familia conformada por su esposa y su perro Rayo, también ha modificado el contenido con el que alimenta sus redes sociales, aunque mantiene totalmente la personalidad que lo ha caracterizado durante estos años, con el proyecto “Shot, shot, shot” el cual empezó esta cuarentena y deja en claro que aún sigue siendo “El Rey de la Fiesta”.

Ryan contrajo matrimonio con la modelo y cantante venezolana Grecia González a principios de año, y es común verlos compartiendo momento de su día a día desde sus perfiles, sin embargo, este cambio comenzó a raíz de la muerte de su padre, llevándolo a ser hoy en día uno de los youtuber más estables tanto personal y profesional de «esa primera generación» que Youtube México vio nacer allá a principios de los 2000s.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados