CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Un millón de gracias”: El sorprendente gesto de Río Roma ante la pandemia

Hace apenas unos días que anunciaron el lanzamiento de su nuevo tema musical y ahora vuelven a sorprender.

Río Roma

MÉXICO- El pasado 31 de julio, se estrenó oficialmente la nueva canción del popular grupo Río RomaGracias un millón”, en donde hacen referencia a la actual situación por la pandemia. Sin embargo mencionaron, que aunque tenían muchas otras ideas, no querían transmitir un mensaje de nostalgia. Sino lo contrario, y utilizar palabras de aliento, de ver “la luz al final del túnel”. Por lo que consideraron que este tema era el perfecto.

En su página oficial de Youtube, el video ya cuenta con más de 400 mil reproducciones, y ha sido muy aplaudida por el público. Ya que aseguran que se trata de un mensaje muy optimista, muy acorde a la actual situación que estamos viviendo. El video cuenta con la participación de varios miembros del medio como Carlos Rivera, Sandra Echeverría, Paty Cantú, Yuri, Franco Escamilla, Benny Ibarra, Paulina Goto, Leonel Gárcia y Edith Márquez, entre otros.

Y han aprovechado sus redes sociales, principalmente Instagram. Para también a su vez, dar gracias no solo a todos los que colaboraron en la elaboración del video musical. Sino a sus fans, que han mostrado su apoyo incondicional a pesar de las circunstancias. Y que recibieron el tema con los brazos abiertos, por lo que no han dudado en mostrar su agradecimiento a todo su público y a todas las muestras de cariño que día con día les hacen llegar.

“Gracias por estar siempre con nosotros”

Sin embargo, las sorpresas no terminan ahí. Ya que recientemente anunciaron, que el 100% de las ganancias generadas por el tema, será destinado a la iniciativa “Música México COVID-19”. La cual busca apoyar a los diversos sectores de la industria musical,  staff, ingenieros, músicos, bailarines, iluminadores, entre otros. Que se han visto afectados por la actual pandemia. Permitiéndoles así mantener a sus familias, ante la falta de eventos públicos

Lo que sin lugar a dudas, se ha convertido en un gran gesto de humildad y humanidad. Ya que son muchos los que se han quedado sin trabajo, debido a la actual crisis sanitaria, no solo de la industria musical, sino de diversos sectores. Pero la idea de Río Roma, es apoyar principalmente a todos los que, tras la cancelación  de los eventos culturales y de espectáculo, se han quedado sin el principal sustento para sus familias. Lo que no deja de ser una acción muy loable.