CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Atentos, fans de Linkin Park! La noticia más esperada se confirmó

La banda tiene una sorpresa increíble para sus seguidores.

Linkin Park
Linkin Park.

Estados Unidos.- La banda estadounidense Linkin Park fue noticia esta semana al anunciar que prepara algo muy importante en el 20 aniversario de su álbum debut, estrenado en el año 2000, Hybrid Theory. Esta buena nueva mantenía expectante a sus fanáticos, quienes esperaban ansiosos por la reaparición de los integrantes de la agrupación, tras posicionarse como uno de los mayores exponentes del género.

En efecto, Mike Shinoda, vocalista y líder de Linkin Park, reveló que ya están en los preparativos del aniversario. Sin embargo, no adelantó mucho: no se sabe ni cómo ni cuándo se realizará este evento, uno de los más esperados de este año. Vale destacar que el cantante principal, Chester Bennington, se quitó la vida en el año 2017 y será una de las piezas claves faltantes en esta celebración que será por todo lo alto.

Mediante una entrevista concedida a Kerrang, Shinoda se atrevió a asomar un par de detalles sobre este evento: “Hemos hecho lo mejor para ir con muchas personas que son de alguna manera familia para preguntarles, ‘¿Qué piensan que deberíamos hacer? ¿Cuál sería una buena celebración de Hybrid Theory?’ e intentamos hacer lo mejor con un montón de esas ideas”.

En otra intervención, el cantante, de 43 años, dijo lo siguiente: “No sé qué debería decir al respecto. Planeamos algunas cosas divertidas. Todo lo que diré es que hemos trabajado duro sobre eso y no sólo la banda”.  En otro orden, Shinoda decidió formar su proyecto en solitario que responde al nombre de Fort Minor, del que también logró cosechar miles de éxitos.

Sobre Chester Bennington

La banda de Chester Bennington que antecedió a Linkin Park, Gray Daze, publicó en el mes de febrero de este año el video musical de Sickness, que se desprende de su próximo álbum Amends, una colección de música recién grabada combinada con voces remasterizadas de la tenencia de mediados y finales de los años noventa de Bennington.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados