CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Boda Covid” Sean Penn confirma sus recientes nupcias con joven actriz

El actor contraerá matrimonio a través de una ceremonia en ZOOM

Sean Penn

ESTADOS UNIDOS-. El famoso hollywoodenses, Sean Penn, es reconocido por ser “complicado” al momento de rodar una película, pues sus múltiples facetas y extremas al momento de interpretar un papel, se han hecho legendarias en toda la industria del cine. Pero en que respecta al amor, el actor ha demostrado que no tiene una barrera, y después de pasar por dos divorcios, recientemente se confirmó que se puso nuevamente en el altar, ahora con la joven actriz, Leila George.

Durante una entrevista con Seth Meyers, para el programa Late Night with Seth Meyers, que se llevó a este martes, Sean Penn confirmó los rumores, y habló abiertamente sobre sus nuevas nupcias. El presentador del programa lo cuestionó sobre el proceso de la boda, ya que se realizó de forma muy discreta, y únicamente pudimos enterarnos a través de las felicitaciones de sus amigos y familiares.

“Hemos hecho una boda COVID”, explicó el actor. “Y con eso me refiero a que nos conectamos desde casa por ZOOM con un concejal que ofició la ceremonia con mis dos hijos y el hermano de mi mujer como únicos testigos. Así fue”, reveló. Aunque las propias condiciones de la pandemia, no permiten grandes eventos y celebraciones, el actor siempre ha preferido mantener su vida personal con gran discreción, pues ni siquiera cuenta con redes sociales y raramente otorga entrevistas.

“Digamos que hay factores sociales muy liberadores en todo esto del covid”, afirmó el ganador de Oscar, de forma burlona mientras narraba su corta y extremadamente sencilla boda. También puntualizó que no era necesario contar con una celebración extravagante, pues su única intención era llegar a desposar a la hermosa actriz de 28 años, con la que mantuvo un noviazgo durante más de 4 años.

La gran diferencia de edad entre los recién casados, y los anteriores divorcios del actor, no parecen ser un obstáculo para la pareja y sus familias, pues en diversas ocasiones de les ha visto conviviendo alegremente con los hijos ya mayores de Sean Penn, y con los padres de Leila George. Esperemos que la hermosa australiana sea la mujer indicada para Penn, y puedan compartir sus grandes momentos con los millones de seguidores, que estamos ansiosos por conocer más de los famosos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados