CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Disney Plus llegará en pocos meses a México y Latinoamérica

Es oficial: pronto se terminará la tortura para los fanáticos.

Disney Plus
Disney Plus Me?xico

MÉXICO.- Las ventanas de streaming han sido la salvación de muchos, sobre todo durante el confinamiento obligatorio. Pese a esta realidad, no todas las casas se han logrado masificar en cada esquina del mundo, sobre todo aquellas jóvenes que recientemente nacen. Este es el caso de Disney Plus, la plataforma más esperada por Latinoamérica.

Después de varios meses de destierro, México y muchos otros países latinoamericanos podrán disfrutar del material preparado por la casa del ratón. La tarde de este 05 de agosto, se anunció de forma oficial el mes en el que estaría disponible este novedoso servicio. Noviembre del 2020, justo antes de terminar el año, será todo un hecho, y casi todo el mundo ahora podrá disfrutar de los beneficios de Disney.

Todo inició con una llamada a los inversiones dirigidos por Mickey, quienes confirmaron que Disney Plus llegaría a Latinoamérica, durante cualquier momento del mes once del presente año. Pese a que ya había asegurado que estaría disponible este año, esta es la primera vez que se asoma una fecha más exacta. Por lo que se espera, una campaña de publicidad inmensa en toda la región.

Disney Plus: un éxito inimaginable

Tal y como lo habían planeado, esta nueva ventana de streaming resultó ser todo un éxito desde su salida al público, el pasado noviembre. Según las cifras publicadas, para julio ya habría alzando los 57,5 millones de suscriptores. Aunque había optimismo, la casa del ratón esperaba tener estas cifras para el 2024, es decir, en menos de un año lograron el plan de al menos cuatro.

Pero esta no fue la única noticia que se volvió viral la tarde de este miércoles. Resulta que la compañía a bajado los brazos con el estreno de su película adaptada “Mulán”. Por lo que ahora la primicia la tendrán los suscriptores de Disney Plus. Noticia que también abrirá el bolsillo de sus usuarios, pues para observar el fim que estará disponible el 5 de noviembre, deberán pagar 30 dólares además de la suscripción.