CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Doblemente bendecida” ¿Qué motivó la celebración de Itatí Cantoral?

Con emotivo video, la guapa actriz conmemoró esta fecha tan especial.

Itatí Cantoral
Celebra así este importante día

MÉXICO- Dejando por un momento su apretada agenda, la actriz Itatí Cantoral, festejó este lunes 03 de agosto, el cumpleaños número 20 de sus gemelos José Eduardo y Roberto Miguel. Fruto de su matrimonio con el actor Eduardo Santamarina. Y aseguró que no podía sentirse más orgullosa y feliz, de poder compartir con sus hijos, un año más de vida. “El mejor día de mi vida, el cumpleaños de mis gemelos. 20 años no son nada”, escribió.

Y para conmemorar tan importante fecha, la guapa actriz, acudió a un prestigioso restaurante de la Ciudad de México, al lado de los cumpleañeros y su pequeña hija María Itatí. Las felicitaciones, por parte de sus admiradores, no se hicieron esperar. Y fueron varios los que se unieron al emotivo momento, a través de mensajes de cariño y felicitaciones, “Feliz cumple para tus babys grandotes”, “Que Dios los bendiga” y “Suegra”, son solo algunos de ellos.

De igual manera, los clubs de fans de Itatí Cantoral, no perdieron la oportunidad para publicar un emotivo video, a traves de Instagram, conmemorando la tan importante fecha. Al festejo también se unieron varias celebridades, tales como; Julio Camejo, Luz Elena, Montserrat Marañon, entre otros, para felicitar a los gemelos, y a Itatí Cantoral, por haber criado a sus tres hijos, con una ética impecable y con grandes valores como seres humanos.

“El día que nacieron, el más feliz de mi vida”

Por su parte, uno de los gemelos Roberto, recibió una felicitación muy especial. Ya que a la distancia, su novia Zaire Renata, no perdió la oportunidad de enviar un emotivo mensaje. “Feliz cumpleaños. Que cumplas muchos más para seguir recorriendo muchos lugares juntitos. Te amo muchísimo”. Escribió la chica, al lado de una bella fotografía de la pareja.

Recordemos qua hace poco, se confirmó esta relación, de manera “oficial” ya que llevan algo de tiempo, saliendo juntos. Sin embargo, Itatí Cantoral, ha preferido no comentar al respecto, ya que asegura que “si habló de la vida privada de mis hijos, me matan”. Sin embargo, asegura que para ella lo más importante va a ser siempre, ver a sus hijos felices, haciendo lo que les apasiona, y estando con quien deseen.