CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

El increíble cambio de Sebastián Boscán después de “Pasión de gavilanes”

El actor dio detalles de por qué no se ha visto en otras producciones.

Sebastián Boscán
Sebastián Boscán

COLOMBIA. Tras la exitosa telenovela “Pasión de gavilanes” muchos de los actores fueron catapultados a otros proyectos y comenzaron una gran carrera en el mundo del espectáculo. No así en todos los casos, pues algunos como Sebastián Boscán no volvieron a aparecer en otras producciones. ¿Pero qué pasó con quien hizo el excelente personaje de “Leandro Santos”?

En una entrevista con el Caracol Televisión, el actor comentó que con el personaje llegaron algunos problemas a sus carrera artística, debido a que la gente no se sacaba de la mente a “Leandro Santos”. “El personaje quedó muy creíble, entonces cuando iba a las entrevistas la gente pensaba que iba a llegar Leandro y llegaba yo y no me volvieron a llamar a castings”, comentó.

Boscán, quien constantemente recibe comentarios en redes por su increíble cambio, siempre se muestra muy agradecido por este personaje que le permitió mostrar su talento a nivel mundial, pues la telenovela ha sido traducido a una gran cantidad de idiomas y se ha proyectado en muchos países del mundo.

Hace poco, Sebastián compartió un recuerdo en su perfil de Instagram en el que escribió: “Pasión de Gavilanes cómo no agradecer a ésta maravillosa producción que me dio a conocer a nivel mundial y que aun ven”. En la imagen se ve a un lado al personaje Leandro Santos de hace 17 años cuando rodaron la telenovela, por otro lado a Sebastián Boscán del presente.

Lo que dicen los fans…

“Amé tu actuación, eres excelente y admirable”, “me encanta esta nueva faceta, eres un hombre muy guapo”, “Me encanta, un excelente actor, me encanta esa chispa yo asta ahora veo la novela”, “me gustó demasiado tu papel, saliste espectacular”, “mis respetos por ser un gran artista de este país”, fueron algunos de los comentarios que recibió Sebastián en su publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados