CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“Es una agresión”: Florinda Meza enfadada por el trato al trabajo de “Chespirito”

La viuda de Chespirito tacha a la cadena que produjo la obra de su marido de atentar contra sus propios intereses por esta decisión.

Florinda Meza
Florinda Meza


MÉXICO. Florinda Meza a sus 71 años de edad es una de las más afectadas por el destino que padecen las obras de su difunto esposo  Roberto Gómez Bolaños. Mismas que dejaran de transmitirse en todo el mundo por supuesto problemas legales entre Grupo Televisa y Grupo Televisa. A pesar de que hasta el momento no ha trascendido el motivo real por el cual emisiones como “El Chavo del 8”, “El Chapulín Colorado” y “Chespirito” salen del aire a nivel mundial, todo hace suponer que se trata por un conflicto de intereses por las regalías de su trabajo.

Esposa del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, conocido internacionalmente como Chespirito, desde hace 14 años, Florinda Meza está muy triste porque las comedias de su exmarido ya no sean transmitidas mundialmente desde el pasado 2 de agosto. Algo que se debe al cariño que guarda por el trabajo de su difunto esposo, pero también a los años que ella trabajó como actriz en estos programas. Al menos eso se nota en los tuits que compartió luego de conocer la noticia.

Molestia por partida doble

Luego de dejar ver que no estuvo al tanto de la negociaciones en las que se decidió limitar las transmisiones de la obra de su ya fallecido esposo, Florinda Meza dijo que es increíble que en estos tiempos donde se echa de menos un sonrisa franca se opté por censurar el trabajo de Chespirito. Algo que se da, luego de que este sábado Roberto Gómez Fernández diera a conocer la salida del aire en todo el mundo de los programas creados por su padre tras un desencuentro con Televisa por los derechos de autor.

“¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente.”, expresó Florinda Meza a través de un hilo de Twitter. Conocida por interpretar a Doña Florinda y la Popis, en El Chavo del 8, y a la Chimoltrufia, en Los caquitos, es evidente que esta noticia molesta por partida doble a Florinda Meza.

Algo evidente pues, en otro mensaje añadió que no comprende por qué se tomó la decisión, ya que, dijo, va en contra de los intereses comerciales de la cadena de televisión que los produjo y recordó que Chespirito “es parte del ADN de los latinos”.”Es triste comprobar cómo en tu propia casa, a la que le has dado millones de dólares, es dónde menos te valoran”, aseguró Florinda Meza, quien hasta el momento no se explica por qué ella no fue convocada a la reunión donde se tomó esta decisión.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados