CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Fabuloso! Danna Paola estará en el homenaje de Selena

La mujer del momento estará en el homenaje a la reina del Tex-mex.

Danna Paola

MÉXICO-. Ayer por la noche Billboard anunció quienes formarán parte del homenaje que se realizará en los Premios Juventud 2020 en honor a los 25 años de la música y el legado de la reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, la ceremonia contará con un elenco de estrellas conformado por Karol GNatti Natasha, Ally Brooke , Greeicy y la cantante y actriz mexicana Danna Paola.

Danna Paola está disfrutando el gran éxito que ha tenido su tema en dueto con Sebastián Yatra «No bailes sola», pues tan solo a un par de días de su estreno ya supera las 13 millones de vistas en Youtube, razón que la tiene en el ojo de todas las miradas, pues con más de 20 años de trayectoria, la chica a sus 25 años ya es una de las artistas más consolidadas de su generación.

La mexicana ha trabajado en telenovelas de gran éxito como la producción de Telemundo, La Doña, además de la serie de Netflix “Élite”, en la que demostró que aún siendo la villana de la historia, su talento sobresale y cautiva, por lo que esta invitación solo demuestra que para Danna Paola, las puertas del éxito no hacen sino abrirse para la intérprete.

Siguiendo todas las pautas de seguridad, los Premios Juventud 2020, se estarán transmitiendo en vivo desde el Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, y contará con una audiencia virtual, además de tecnologías de realidad aumentada y virtual para las presentaciones de premios, intros y actuaciones musicales.

El evento será presentados por Ana Patricia Gámez, Francisca Lachapel, Borja Voces, Sebastian Yatra y Julissa Calderón, se emitirán a las 8 pm ET el jueves 13 de agosto a través de Univision, precedido por “PJ Takeover”, una hora pre-show presentado por Jomari Goyso y Clarissa Molina y Amara La Negra, comenzando a las 7 pm ET.