CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Hater! La película sensación de Netflix que debes conocer

Con una trama desgarradora y un final impactante, Hater es la película de la semana

Hater

ESTADOS UNIDOS-. Netflix dejó en claro con la publicación de su cartelera, que agosto será un mes lleno de emociones y con mucho movimiento, no sólo en lo que respecta a las nuevas series sino también a los estrenos de películas. Tras el gran impacto que generó El Stand de los Besos 2 y 365 DNI, la plataforma optó por darle lugar a un filme que ya está dando que hablar en todo el planeta. Se trata de ‘Hater‘, que promete ser el más visto del mes.

La película, de origen polaca, contó con la colaboración del guionista Mateusz Pacewicz y fue dirigida por su creador: Jan Komasa. Éste se ganó el reconocimiento del público tras dirigir la película “Varsovia 1944, en el año 2014 y Corpus Christi, en 2019, entre otras. Estás obtuvieron reconocimiento, pero su gran impulso se realizó con la cinta “Hater”.  

Producida por Naima Film, TVN y Canal Polska, la película ‘Hater’ se estrenó el pasado 6 de marzo de 2020. Sin embargo, adquirió éxito internacional a partir del mes de julio, con su llegada a Netflix. En tan sólo unos días, se convirtió en el filme favorito de los fanáticos debido a la fuerte e interesante, aunque también perturbadora trama. Además de la impresionante actuación del protagonista principal, al brillante actor Maciej Musialowski.

Ver esta publicación en Instagram

worldwide @netflixfilm ????

Una publicación compartida por Maciej Musialowski (@musialowskimaciej) el

La historia gira en torno a ‘Tomek’, quién a través de su experiencia en redes sociales, logra manipular y conquistar a ‘Gabi’, una chica a la que considera el amor de su vida. Los métodos del joven serán inquietantes para los televidentes, que sin dudas conocerá el lado perturbador y sombrío, que hay dentro del mundo de las redes sociales.

No pierdas el tiempo, y corre directamente a tu computadora o pantalla para disfrutar de la plataforma de Netflix con esta impactante cinta. Esta forma parte de la creciente oferta de películas internacionales, que han generado furor entre los espectadores, como la también polaca “365 DNI”.