CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Hay crisis en TV Azteca y Ventaneando?

El CEO de este conglomerado se pronunció al respecto en una mañanera del presidente de México.

Ventaneando
Ventaneando

MÉXICO. Han sido meses muy complicados en todo el mundo. Debido a la pandemia por COVID-19, se han tenido que realizar cambios en muchas de las actividades que se realizaban con normalidad antes de la crisis sanitaria. Y si bien el común de la gente se ha visto afectado por la situación, esto no excluye a los grandes conglomerados como TV Azteca, los cuales también han sido duramente golpeados por lo inesperado y fuerte del asunto.

De acuerdo a información proporcionada por Benjamín Salinas, actual CEO de TV Azteca, esta compañía estaría en problemas. Durante la conferencia mañanera del presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador transmitida el pasado lunes 3 de agosto del año en curso, él y los propietarios de las principales televisoras mexicanas habrían acudido para mostrar su apoyo en referencia al ciclo escolar a punto de iniciar.

En este evento, Benjamín Salinas confirmó que su empresa de entretenimiento se encuentra en problemas. “En Grupo Salinas buscamos que se fomenten los valores. TV Azteca, pese a que vive uno de sus años más difíciles, decidimos sumarnos a este proyecto”, dijo al momento de sumarse a las transmisiones de clases vía televisión abierta. Y con esto, confirma lo que muchos se temían a causa de la crisis por COVID-19.

Ventaneando se las está viendo negras…

De acuerdo a información proporcionada por el periodista Alex Kaffie, uno de los programas más reconocidos de TV Azteca, Ventaneando, estaría atravesando por un mal periodo. El rating que este show mostró al cierre del viernes 31 de julio fue tan sólo de 2.7 puntos, muy por debajo de los 4.4 puntos con los que contó la producción Survivor México, reality show cargado de mucha emoción y adrenalina.

Recientemente el popular programa de espectáculos tuvo que cambiar su horario, y ahora es transmitido a las 3 de la tarde de lunes a viernes. Desde entonces es que comenzaron a reportarse las disminuciones en el rating, lo que de no resolverse podría traer malas noticias para los conductores de Ventaneando, quienes actualmente se encuentran celebrando los 27 años de la televisora que surgió para hacerle frente a Televisa.