CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Lo expuso! Eminem quedó al descubierto gracias a Snoop Dogg

Esta fue la verdad que su par aseguró ante los medios.

Eminem
Eminem

ESTADO UNIDOS.- Cuando se habla de la historia del rap, sin duda alguna se debe hacer mención a Eminem y a Snoop Dogg. Estos dos hombres han sido íconos del movimiento urbano, y más allá de compartir el trono tienen más de una cosa en común. Ambos fueron tutoriados en sus comienzos por “Dr.Dre”, uno de los productores más respetados.

A pesar de tener muchos caminos en común, el oriundo de Lon Beach dejó fijado en el mapa que no considera a su colega de Detroir como uno de los mejores. Información que ventiló a través de una entrevista con el programa “The Breakfast Club”, transmitido por el canal de radio californiano Power 105.1. Pregunta que vino a la mesa, luego de que Snoop diera su top 10 de raperos favoritos.

Eminem no apareció por ninguna parte, y aseguró “la gran esperanza blanca. Los raperos blancos tenían cero respeto. Vamos a dejarlo claro. Ninguno”. Para crear a un más polémica en el medio resaltó “Yo no creo que no esta entre los diez mejores raperos. Pero la escena en general piensa que sí. Peso es porque está con Dr.Dre y él le ayudó a encontrar el mejor Eminem posible”.

Asimismo, para dar muestra de lo que para él sí era una vieja escuela señaló a grandes de la música como: Rakim, Big Daddy Kane, KRS-ONE, LL Cool J y Ice Cube. Según Snoop Doggy Dogg estos son los mejores. “Es uno de mis hermanos. Lo hizo, pero cuando hablamos de la mxxx esta del hip-hop sin la que no puedo vivir, no está, sí puedo vivir sin lo suyo”, cerró el famoso.

Por supuesto que muchos fanáticos de Eminem y de algunos otros artistas se vieron ofendidos por no ver el nombre de sus ídolos en la lista. Por ello decidió publicar este famoso top a través de su cuenta oficial de Twitter y aseguró “Observen como ningún compañero está. Si te ofendiste, lo vas a superar. Dejé fueera a muchos top 10. Ni siquiera yo estoy en la lista”, sentenció.