CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Otro escándalo! ¿Por qué motivo recibe fuertes críticas Sean Peann?

Se espera que en las próximas horas el actor confirme esta noticia.

Sean Penn
Sean Penn

MÉXICO. El reconocido actor  y productor Sean Penn vuelve a estar en el ojo del huracán por otra polémica relación. A un año de que la famosa actriz mexicana Kate del Castillo confesara haber sido usada por este famoso para conocer al temido narcotraficante Chapo Guzmán, el famoso vuelve a la planas por contraer matrimonio con Irena Medavoy. Aunque podría pensarse que no hay nada de escandaloso en el matrimonio esto cambia cuando se conoce la edad de ambos esposos.

Sean Peann, quien actualmente tiene 59 años es famoso no sólo por su trabajo actoral, sino también por las talentosas y hermosas mujeres con las que ha compartido su vida. Madonna sin duda es la mujer que más popularidad le ha dado como casanova, pues aun separada de él, desde 1989, declaró en 2016: “Quiero decir que, Sean, te amo desde el momento que puse los ojos en ti. Todavía te amo de la misma manera. Sólo quisiera que dejaras de fumar tanto”. Este talento para conquistar mujeres parece intacto aún en este 2020.

El amor no tiene edad

Precisamente, gracias su último matrimonio es como Sean Peann ha vuelto a capar la atención de los medios. Esto se debe a que este día, 3 de agosto, trascendió que este famoso contrajo nupcias de forma secreta con la actriz Leila George, quien tan solo tiene 28 años de edad. Es decir, el actor a vuelto a dar el sí matrimonial a una mujer 31 años menor que él. Lo cual ocurre a cuatro años de relación, pues ambos se conocieron en 2016, cuando él tenía 56 años y ella 24.

La noticia dela boda entre Sean Peann y Leila George fue dada a conocer por una amiga del matrimonio. Es decir, gracias a Irena Medavoy, quien mediante una publicación en su cuenta de Instagram compartió un mensaje para la pareja, hoy el mundo confirma que para el amor no hay edad. “Estamos tan felices porque Leila George y Sean Penn se han casado. Estamos muy emocionados de que se hayan encontrado, son almas gemelas, están destinados a estar juntos”, escribió la también actriz.

Aunque la publicación es reveladora, pues además estaba acompañada de una imagen de los anillos de boda, la publicación fue eliminado a los minutos de ser compartida. Es más, a pesar de que el romance entre Sean Peann y Leila, su ahora esposa, se ha mantenido por al menos cuatro años, fieles al estilo con el cual han manejado su relación, hasta ahora la pareja sigue sin confirmar la noticia. A días de cumplir 60 años, Leila George será la tercer esposa con quien intente una vida en común Peann.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados