CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¿Saldrá Tania Rincón de Televisa? De ser cierto, todo se debería a Magda Rodríguez

La famosa podría haber puesto su trabajo en peligro al negarse a una propuesta de la productora.

Tania Rincón
Tania Rincón

MÉXICO. Desde que Tania Rincón abandonó Venga la alegría, en mayo de 2019, para unirse a las filas de Azteca deportes su trayectoria en el medio artístico ha dado muchas vueltas. Esto podría continuar así pues de acuerdo con el canal de YouTube Arguende TV sus días en Televisa podrían estar contados luego de enfrentar a la productora de Hoy, Magda Rodríguez. El desencuentro entre ambas se debe según este programa a la negativa de la conductora a una de las polémicas formas de atraer raiting que han hecho famosa a la productora.

De acuerdo con las declaraciones Dael Quiroz, el titular del programa, Tania Rincón y su esposo habrían discutido, hace una ya una semana, con Magda Rodríguez al negarse a montar un show por el recientemente anunciado nacimiento de bebé. Esta discusión habría hecho que la conductora lamentara haber salido de las filas de Tv. Azteca, aun cuando ella inició su carrera en la pantalla chica de Televisa, algo que muy pocos de sus seguidores conocen.

Presión por el rating

De acuerdo con lo dicho por Quiroz, el conflicto entre amabas famosas se debió a que la productora le pidió a Tania Rincón hacer todo un  reality  show de su embarazo. Algo que se debe a que los niveles de audiencia que maneja Guerreros 2020, programa del cual es conductora son buenos, pero no cumplen con lo proyectado por Magda Rodríguez. Esto es lo que tiene a la productora más que estresada y buscando polémicas para ganar más audiencia.

“Magda quiere televisar ultrasonidos, organizar baby showers, hacer visitas con pediatra, ir a comprar productos y armar el cuarto. Hacer todo un reality show que se estaría transmitiendo en el programa ‘Hoy’. Pues el esposo de Tania y la misma conductora estallaron. Salieron del camerino y se dirigieron a la oficina de Magda. La discusión duró cerca de una hora”, afirmó Quiroz en Arguende TV. Aunque esta información no ha sido confirmada por ninguna de las involucras, la suposición es correcta pues no sería la primera vez que esta productora emplea este tipo de “estrategias”.

Es más, en la redes la noticias ya se lee como una verdad, pues en cuanto la conductora confirmó su segundo embarazo, este acontecimiento elevó la audiencia de Guerreros 2020. Asimismo, ,la información proporcionada por este medio asegura que todo lo que pretendía televisarse en torno al nuevo embarazo de Tania Rincón sería transmitido no sólo en la emisión que ella conduce, sino en Hoy y en Laura sin censura, los otros programas que Magda produce.