CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡”Únete”! Thalía se suma a una importante iniciativa para cambiar el mundo

Por medio de Instagram, la actriz también felicitó por su cumpleaños a un cantante estadounidense.

THALIA

ESTADOS UNIDOS.- La actriz y cantante mexicana Thalía se ha sumado a una nueva iniciativa para enviar mensajes llenos de humanidad a las personas para crear un mundo mejor. De esta manera, la reina de las telenovelas compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram una fotografía donde da cuenta de este compromiso que tiene con la sociedad y que se ve cada vez más frecuente, así la campaña tiene por nombre “HUMAN (X)”. 

“¡Únete al movimiento y cambiemos juntos el mundo!”, cita en la descripción del posteo la actriz de melodramas como “María la del Barrio” o “Rosalinda”. Ante ello, es importante remarcar que no ha tenido un gran eco esta publicación, ya que tan solo cuenta con cerca de 15 mil me gusta, cuando los posteos de la cantante de “Amor a la mexicana” rondan arriba de los 300 mil me gusta y cientos de comentarios, por lo que será importante que Thalía le de mayor difusión a este mensaje. 

“HUMAN (X)” es una iniciativa de caridad multimedia que tiene el firme el propósito de seleccionar y enviar mensajes de humanidad, por lo que propio sitio oficial lo define así y agrega que dichos mensajes tienen la finalidad de generar ingresos para apoyar causas que atienden a los más necesitados. Así, el carácter de esta campaña es netamente humanitario, por lo que muchas celebridades ya se han sumado a ella para apoyarla. 

Thalía felicita a Tony Bennett por su cumpleaños 

Por otro lado, la actriz de “Quinceañera” envió un emotivo mensaje a Tony Bennett por su cumpleaños. Así, el posteo muestra a la modelo en un video donde le brinda sus mejores deseos “¡Feliz Cumpleaños!!!! ???????????? Happy 94th birthday @itstonybennett l!!! Sending many blessings, joy, laughter, love, health and hugs your way! #TheBestIsYetToCome”, escribió en el audiovisual la reina de las telenovelas con referencia al cantante estadounidense. 

Para finalizar, muchas y muchos internautas se sumaron a desearle un feliz cumpleaños al intérprete de “The lady is a tramp” o “Body and Soul”, así como también la cadena NBC News Latino, por lo que no habrá dudas de que Tony Bennett se agasajó con un gran festejo en compañía de sus seres queridos. Además, qué mejor momento para que Thalía te envíe un emotivo mensaje para redondear el día ¡Felices 94, Tony!