CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Al Rojo Vivo! María Celeste Arrarás dice adiós a Telemundo

La famosa se mostró optimista antes los cambios en su trayectoria.

María Celeste Arrarás
María Celeste Arrarás

MÉXICO. Tras 18 años al frente del programa Al Rojo Vivo, la periodista María Celeste Arrarás confirmó su salida de la cadena Telemundo. Su despido de la emisión y de la empresa se debe a que, de acuerdo con los ejecutivos de dicha televisora, la crisis y situación que enfrenta el mundo ante la pandemia, obligan a que el programa “tomé otro rumbo”. La noticia fue compartida por la propia presentadora en su cuenta de Instagram.

Esta inesperada salida de María Celeste Arrarás de Telemundo sorprende a toda la farándula Latina. Lo cual se debe a que la conductora es más que reconocida a nivel internacional. Algo comprobable en las 17 veces que ha engalanado la portada de la revista People en Español o al ser reconocida como una de las 20 mujeres más poderosas, de la próxima generación de líderes, de acuerdo con la revista Newsweek. Aunque la noticia conmociona a Latinoamérica, esta famosa boricua la ve como una nueva oportunidad laboral.

De lo malo lo bueno

Aunque María Celeste Arrarás nació en Mayagüez, Puerto Rico, es en Estados Unidos donde estudio Comunicaciones y logró la fama internacional. Misma que hoy le valió el apoyo de miles de sus seguidores ante la noticia que compartió. “Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré más parte del show”, publico Arrarás en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

Una publicación compartida de Maria Celeste (@mariacelestearraras) el

“Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron. De haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”, puntualizó María Celeste Arrarás, en la publicación que enmarca una de sus fotografía sonriendo.

María Celeste Arrarás llegó a Telemundo en el 2002, proveniente de Univisión, donde también tuvo un pasado exitoso. Ya en la empresa asumió su rol de presentadora y directora editorial del programa Al Rojo Vivo. Luego de iniciar su carrera televisiva en 1986, trabajando como presentadora de noticias y reportera en el Canal 24, estación de televisión local de Puerto Rico, en este 2020 su carrera periodística se ve frenada momentáneamente, pero es probables que en próximos días la famosa anuncie nuevos proyectos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados