CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Conmoción! El inesperado anuncio de Tania Ruiz, la novia de Enrique Peña Nieto

La pareja del ex mandatario tendría terribles noticias tras un viaje que realizó a San Luis Potosí.

Tania Ruiz
Tania Ruiz

MÉXICO. Ya no es secreto que el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto sostiene un nuevo romance con una modelo, después de que este finalizase su matrimonio con la actriz mexicana Angélica Rivera el año pasado. La nueva relación romántica del ex mandatario involucraría a Tania Ruiz, bellísima modelo de origen mexicano con quien se le ha visto en varias ocasiones en citas románticas pese a sus esfuerzos por disfrazarse.

Sin embargo, el medio ¡Hola! abría dado una noticia que resulta preocupante en esta fecha: Aparentemente, la modelo habría contraído Coronavirus tras realizar una visita a sus padres en San Luis Potosí. Al volver Tania Ruiz a su hogar en la Ciudad de México, habría presentado algunas molestias físicas que le motivaron a realizarse la prueba de COVID-19, la cual lamentablemente resultó ser positiva.

Esto llevó a Tania Ruiz ponerse en aislamiento, con el fin de evitar contagiar a otras personas este patógeno que tantos estragos ha causado en el mundo durante los últimos meses. Entre los síntomas que la modelo presentó, destacan la conjuntivitis, presión en el pecho y la pérdida del olfato y el gusto, de acuerdo a lo reportado originalmente por ¡Hola! en su edición para México. Estos han sido de las molestias más recurrentes entre los contagiados.

Días complicados para la enamorada pareja.

La noticia llega pocos días después de que la pareja de la modelo, el ex presidente mexicano Enrique Peña Nieto se volviera tendencia en redes. Esto fue a raíz de que comenzó a rumorarse que el ex mandatario había sido aprehendido por la justicia española, información que fue originada por el periodista mexicano Sergio Sarmiento. Sin embargo, pronto estos datos fueron desechados por el actual mandatario mexicano.

“No tengo información y no tengo conocimiento de que la Fiscalía tenga algún procedimiento [contra Enrique Peña Nieto]”, dijo en su momento Andrés Manuel López Obrador durante una de sus conferencias mañaneras, desmintiendo así las historias que afirmaban la detención de quien fuese su predecesor. Posteriormente, Sergio Sarmiento comentó que si bien EPN estaba siendo escoltado por la policía, esto era por protección debido a su estatus como previo presidente de México.