CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡De infarto! Danna Paola y el diminuto bikini que paralizó las redes

La mexicana sorprendió a todos con su espectacular figura.

Danna Paola

MÉXICO-. No cabe duda que la cantante Danna Paola es una de las mujeres más bellas y talentosas del momento, razón por la que con cada publicación suya “el internet” se vuelve loco, así sucedió con su más reciente post de Instagram, una fotografía en la que se le ve luciendo un “sexy” y “diminuto” bikini azul turquesa con el mar y el sol como testigos.

En la publicación la intérprete de “No bailes sola” escribió “Día 140… y ahora quiero aprender a jugar fútbol”, pues se le ve sosteniendo un balón de colores azul y amarillo, de pie a la orilla de la alberca, luciendo además un par de lentes, mientras muestra la lengua de forma coqueta, post que de inmediato sumó cerca de tres millones de “me gusta”.

Por otro lado, la chica tuiteó un peculiar mensaje que dejó “desconcertados” a sus seguidores, pues mencionó: “Y de repente… el mar con tus ojos, y sonreí”, por lo que tal pareciera que “el amor” está rondándola y podría ser que en esta “escapada” a la playa “cupido” haya hecho de las suyas y alguien “del caribe” le pudo haber robado el corazón.

Ver esta publicación en Instagram

Día 140… y ahora quiero aprender a jugar fútbol… ????????

Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el

La intérprete de 25 años está disfrutando el gran éxito que ha tenido su tema en dueto con Sebastián Yatra «No bailes sola», pues tan solo a un par de días de su estreno ya supera las 13 millones de vistas en Youtube, razón que la tiene en el ojo de todas las miradas, pues con más de 20 años de trayectoria, la chica a sus 25 años ya es una de las artistas más consolidadas de su generación.

Recientemente Billboard anunció quienes formarán parte del homenaje que se realizará en los Premios Juventud 2020 en honor a los 25 años de la música y el legado de la reina del Tex-mex, Selena Quintanilla, la ceremonia que contará un elenco de estrellas conformado por Karol G,  Natti Natasha, Ally Brooke , Greeicy y la cantante y actriz mexicana Danna Paola.