CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“De luto”: ¿Qué tragedia dejó con el corazón roto a Edith Márquez?

Con nostalgia, la cantante mostró su total apoyo ante un hecho reciente.

Edith Márquez
"De luto" ante la tragedia de Beirut

MÉXICO- El pasado martes 04 de agosto, un hecho ocurrido en Líbano conmocionó a todo el mundo. Las imágenes de la explosión originada en el puerto de Beirut, son completamente devastadoras y son varios los que han decidió unirse a la pena de los libaneses. Una de ellas, fue la cantante mexicana Edith Márquez, quien no dudo en recurrir a su cuenta de Instagram, para mostrar su solidaridad, ante la terrible tragedia.

Aseguró que su bisabuelo era libanes, por lo que no pudo evitar sentirse completamente devastada ante esta crisis. “Hoy el mundo está de luto, y nos unimos a la enorme pena y tragedia que están viviendo en Beirut, tengo sangre libanesa y mi corazón está roto, mi bisabuelo Joseph Chiriac Rached Aise nació allá, y espero algun día poder visitar la tierra que vio nacer a un hombre integro, el cual formó una hermosa familia orgullosamente mexicana”, escribió.

La publicación de Edith Márquez, muestra la bandera del Líbano y ha sido muy aplaudida por sus fans. Quienes se unieron también a la pena que invade a este país. De acuerdo a los últimos informes, hasta el momento van al menos 100 muertos y más de 4 mil heridos. Y las autoridades, han nombrado este día de luto nacional, en honor a todas las pérdidas que se han registrado hasta el momento.

“Sin impedimentos”

Por otro lado, recientemente Edith Márquez, aseguró que este tiempo de receso, lo ha aprovechado para trabajar en nuevos temas. Como lo compartió hace unas semanas, en donde aseguró estar trabajando en una canción dedicada exclusivamente para su mamá. Así como en la composición de otros temas, para una nueva producción discográfica. Aunque aún no ha compartido más de este proyecto.

Y en los días ha confesado lo mucho que extraña estar sobre los escenarios. Por lo que no dudo en rememorar dos grandes conciertos y en compartir su sentir con sus admiradores. Quienes de igual manera, ya están ansiosos por volver a verla sobre un escenario. Y han tomado la determinación, de hacerle llegar sus mensajes, por medio de diferentes muestras de cariño. Mientras se mantienen a la espera de su regreso a los conciertos.