CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

“I love you, papacito”: Ximena Duque contó una parte inédita de su historia de amor

La actriz sorprendió a sus seguidores con los detalles.

Ximena Duque

COLOMBIA. Ximena Duque se encuentra viviendo un sueño de amor desde hace casi cuatro años junto a su guapísimo esposo Jay Adkins. En entrevistas y videos pasados, la pareja ya había compartido su historia de amor, que parece sacada de una telenovela romántica. De acuerdo con ellos, Ximena acababa de terminar una relación de cinco años con la persona que creyó sería el amor de su vida. Por ello, se encontraba con el corazón totalmente roto.

En aquellos días, la actriz estaba encerrada en casa y sin ganas de salir, hasta que una noche dos de sus mejores amigos llegaron por ella y la obligaron a ir a un bar con ellos. Aunque ella no tenía nada de ganas, terminó accediendo, pues sus amigos eran realmente persuasivos. Ya en el bar, Ximena confiesa que vio la aparición más increíble del mundo: por la entrada del bar acababa de aparecer un hombre guapísimo que había hecho palpitar a su corazón.

Después del coqueteo y movimientos estratégicos por parte de los dos, comenzaron a hablar, a bailar y a conocerse. Unos años después, los dos forman una familia increíble y llena de amor, con muchas características en común que los unen. Luna, su preciosa hija que acaba de dejar el pañal, es una de las miles de bendiciones que su amor les ha regalado.

Lo que no sabías de esta historia

A través de sus historias de Instagram, la actriz compartió detalles inéditos que no había contado por estar en el cajón de sus recuerdos. Con una revista empresarial en la mano, Ximena contó algo increíble que sorprendió a todos sus seguidores, ya que, sin duda, los dos estaban destinados a encontrarse y comenzar una relación. “Tengo una historia que contarles de este papacito mío. Resulta que mi esposo salió en esta revista hace unos añitos, antes de conocernos”.

En la revista que señala, se puede ver a Jay Adkins junto a otros empresarios: “Una amiga mía, Nancy, me mandó una foto de esta portada de revista y me dijo en el texto: ‘Un hombre así (y me lo señala) es el que tú te mereces. Así de guapo, así de exitoso. Un hombre así.’ Me mandó la foto de la portada y le puso un circulito a su cara. Un mes y medio después, conozco al hombre de la portada. Esta es una historia verídica mi gente. Verídica. I love you papacito” ¡Qué lindos!