CONECTA CON NOSOTROS

¿QUE ESTAS BUSCANDO?

El Intranews

Celebrities

¡Implacable! Linkin Park desafía a Donald Trump

La banda está en desacuerdo con el líder de Estados Unidos.

Linkin Park
Linkin Park

Estados Unidos.- La banda estadounidense Linkin Park se sumó a la extensa lista de artistas que han alzado su voz para pedirle al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que no utilice su música con fines de campaña política. La noticia se dio a conocer esta semana y de inmediato se replicó en los medios internacionales. Los Rolling Stones, Taylor Swift y Beyoncé también han repudiado anteriormente estas prácticas.

Incluso, las bandas amenazaron al mandatario con denunciarlo por irrumpir con los derechos de autor. Tal revuelo surgió luego que el director de las redes sociales de la Casa Blanca, Dan Scavino, publicara en Twitter un vídeo con la canción In the End, lanzada en el año 2000. Rápidamente, los integrantes de Linkin Park salieron un paso al frente para exigir se respeten sus ideologías políticas, pues desde sus inicios han repudiado las políticas de Trump.

En este orden, los miembros de la agrupación se expresaron vía la red del pajarillo azul. “El día de hoy descubrí que Trump usaba ilegalmente una canción de la que formaba parte en un video de propaganda que tuiteó … cualquiera que me conozca sabe que estoy firmemente en contra de la intolerancia y el racismo. ¡Mucho amor para todos en la comunidad de Twitter que ayudaron a eliminar el video!”

Resulta que el vocalista Chester Bennington, quién murió en el año 2017, ya habría manifestado su postura ideológica en un momento similar en un periodo de campaña: “Repito… Trump es una amenaza mayor para Estados Unidos que el terrorismo. Tenemos que recuperar nuestras voces y defender lo que creemos”. Otras celebridades que han estado en contra de estas acciones de Donald Trumo como Rihanna y Neil Young.

Por medio de una entrevista concedida a Kerrang, Mike Shinoda se atrevió a asomar un par de detalles sobre el 20 aniversario de su álbum debut (2000), Hybrid Theory: “Hemos hecho lo mejor para ir con muchas personas que son de alguna manera familia para preguntarles, ‘¿Qué piensan que deberíamos hacer? ¿Cuál sería una buena celebración de Hybrid Theory?’ e intentamos hacer lo mejor con un montón de esas ideas”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados